HUAWEI | El mejor regreso a clases para los más pequeños

Portada » Home » HUAWEI | El mejor regreso a clases para los más pequeños

Año con año el regreso a clases incluye más dispositivos electrónicos y esto se convierte en un reto para los padres y/o tutores. Entre los retos podemos encontrar las siguientes preguntas ¿será resistente?, ¿le va a servir?, ¿y si lo pierde o lo rompe?.

Si estás en esta encrucijada, no te preocupes que aquí te dejamos unos dispositivos de Huawei especialmente pensados para los peques del hogar y que cuentan con las tecnologías que los hacen resistentes, funcionales, amigables y, sobre todo, permiten a los padres gestionar su uso.

HUAWEI MatePad T: una tableta para la escuela y el entretenimiento

El dispositivo que pueda aprovecharse para “Tirar 2 pájaros de un tiro” es la Huawei MatePad T, pues es un gadget que va a funcionar para las actividades escolares, así como para los ratos de entretenimiento.

Ofrece una pantalla HD de 9.7 pulgadas. Con un cuerpo liviano y portátil, puedes llevar todo el contenido multimedia que los pequeños necesitan para aprender y distraerse.

Permite capturar fotografías, crear libremente con Kids Painting y compartir aventuras en Kids Corner. Gracias a sus controles parentales, permite monitorear el contenido que pueden visualizar e interactuar.

HUAWEI nova Y61: su primer smartphone

Para los niños o adolescentes que tendrán su primer teléfono, el Huawei nova Y61 puede ser una buena opción, no solo porque es un teléfono de gama media que permitirá disfrutar de un precio asequible, sino porque también ofrece una buena experiencia multimedia y fotográfica, al mismo tiempo que destaca con su autonomía en la batería.

Uno de los puntos más fuertes del Huawei nova Y61 está en su rendimiento fotográfico, el cual se compone de un sensor principal de 50MP con IA que permite capturar imágenes con mayor resolución y nivel de detalle alto. Integra una batería de 5,000mAh con la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge de 22.5W, lo que garantiza una autonomía para todo el día, al momento de cargar bastará con 30 minutos para obtener hasta 4.3 horas de uso para juegos.

HUAWEI nova Y70 el celular «cool» de los adolescentes

Presenta una configuración de triple cámara con IA que es tan adaptable como impresionante. Un simple toque del obturador es todo lo que se necesita para capturar un paisaje lejano, un retrato invaluable o una experiencia inolvidable.

Con el sistema Huawei SuperCharge de 22.5 W se puede obtener 3 horas de video con solo 10 minutos de carga. La batería de 6,000 mAh hará que se necesiten pocas cargas a la semana y tener un rendimiento para todo el día. Incluso puedes obtener 12 horas más con sólo un 5% de energía restante.

HUAWEI MateView el monitor aliado del hogar

Este monitor proporciona una experiencia a nivel de oficina, hogar y espacio profesional, ofrece una visión clara. Con 1.5 millones de píxeles adicionales, en comparación con el 4K estándar, en la enorme pantalla de 28.2 pulgadas, podrás lograr una visión más amplia y clara en tu trabajo y en tu vida.

La relación pantalla-cuerpo de hasta el 94% empuja los biseles superior y lateral a 6 mm apenas visibles, mejorando la experiencia visual de todo el contenido de nuestros ordenadores.

Cuando eches un vistazo a los 1.070 millones de colores en pantalla, podrás ver que surgen tonos más ricos y expresivos y que cada color pasa como una corriente suave al siguiente. Siente como si estuvieras viendo cómo se desarrolla la realidad en la pantalla y evita las bandas de color obvias. Haciendo que las tareas en la MateView se vean mejor y tus hijos disfrutarán trabajar desde ella.

Todos estos y muchísimos más productos están disponibles en tiendas de experiencia Huawei, kioscos oficiales Huawei y en todos los distribuidores en Guatemala.

Si tienes preguntas sobre los servicios de Huawei Mobile Services, contacta a su equipo de asesores técnicos a través del número +502 5380 0000 y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, TikTok y no te pierdas ninguna noticia del mundo de la tecnología.

Deja un comentario