G-SHOCK | El nuevo reloj todo terreno con conectividad bluetooth

Portada » Home » G-SHOCK | El nuevo reloj todo terreno con conectividad bluetooth

El pasado mes de septiembre de 2022, G-Shock nos invitó a compartir virtualmente el lanzamiento de sus nuevos modelos GA-B2100, los primeros de la icónica línea octogonal GA2100 en estar equipados con conectividad a nuestro Smartphone y con carga solar.

Resistencia optimizada

El GA-B2100 cuenta con un módulo delgado y un diseño de componentes optimizado para conservar la esfera compacta del reloj al mismo tiempo que ofrece una funcionalidad mejorada. Esta combinación se une a una estructura Carbon Core Guard, que protege el módulo con una carcasa de resina reforzada con fibra de carbono, lo que proporciona resistencia a los impactos en una carcasa compacta que sigue siendo del mismo largo y ancho que el GA-2100.

En términos de diseño, la construcción del dial de doble capa resalta la dimensionalidad de la pantalla LCD y el dial insertado. La meticulosa atención al detalle es evidente en el acabado metálico del anillo insertado en la esfera, lo que le da al modelo una textura mejorada.

Conectividad y eficiencia

El emparejamiento a los smartphones a través de Bluetooth ofrece un cronometraje preciso en cualquier zona horaria al permitir que los relojes ajusten automáticamente la hora en la que se encuentre el usuario.

El sistema de carga solar llamado Tough Solar, aprovecha la luz de las lámparas fluorescentes, incluso de luces débiles de aparatos electrónicos en carga para alimentar las funciones del reloj, de esta manera, podremos eliminar la necesidad de reemplazar la batería con menor regularidad.

Personalidad

Vuelven los colores clásicos que se usaron por primera vez en la línea G-SHOCK 5600 con reproducciones del amarillo, verde y azul. También hay dos opciones de negro: un modelo negro y gris así como un modelo completamente negro.

Thiago Nadotti, Gerente de Marketing para América Latina de relojes CASIO nos dice, “Esta nueva incorporación a nuestra familia de Resistencia Absoluta es capaz de darle protagonismo a tu outfit al mismo tiempo que ofrece un complemento perfecto para tu estilo. Sus variaciones de color proveen de la versatilidad necesaria para que tú seas quien defina tu estilo bajo tus propias reglas, y sus funciones tecnológicas le hacen el compañero perfecto para tu muñeca en una cotidianidad acelerada y rica en actividades diversas”.

Conclusiones

G-SHOCK sostiene su compromiso con sus fans y mantiene la promesa de continuar su resistencia absoluta, ofrecer nuevas y mejores tecnologías y ser el accesorio de moda perfecto para cualquier estilo, por único y diferente que sea.

La aplicación puedes descargarla para Android y iOS y la encuentras en sus tiendas oficiales con el nombre de Casio Watches.
Si quieres conocer más sobre los modelos y opciones que G-SHOCK tiene para nosotros, visita este enlace y síguelos en todas sus plataformas sociales.

Deja un comentario