Al igual que los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, Samsung ha indicado que sus nuevos relojes inteligentes y los nuevos audífonos ya se encuentran disponibles en Guatemala, y se pueden adquirir desde su página web. Hablamos de los Galaxy Buds2 Pro y los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro.
Anteriormente hablamos de estos nuevos gadgets, pero ahora es momento de hablar sobre algunos detalles que posiblemente te puedan interesar y por los que harán que los compres desde ya, tomando en cuenta que en la página web (haz clic aquí para ingresar a ella) están en descuento.

Galaxy Buds2 Pro
Empecemos hablando de los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung. Estos brindan una experiencia inalámbrica con un audio Hi-Fi de 24 bits superior, por lo que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando, ya que este se transmite con mayor calidad a tus oídos.
Sobre su autonomía, ofrece hasta 5 horas (sin estuche) y 18 horas (con estuche) con ANC activado. Y por el contrario, ofrece hasta 8 horas (sin estuche) y 29 horas (con estuche) con ANC apagado. Algo a tomar en cuenta, ya que podremos utilizar por una larga jornada los audífonos.
Otras de sus características son el acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor táctil, unidad de captación de voz (VPU) y una resistencia IPX7.

Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro
Pasándonos al apartado de los relojes, el nuevo Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños y tres colores, con la opción más grande de 44mm, disponible en Grafito y Plateado, y la opción pequeña de 40mm disponible en Grafito y Pink Gold.
Este nuevo smartwatch está equipado con BioActive Sensor, exclusivo de Samsung, que impulsa la próxima era del monitoreo digital de la salud.
Este sensor utiliza un solo chip que combina tres sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica). Esto para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y nivel de estrés.
