HONOR presenta muchas innovaciones en el IFA 2022

Portada » Home » HONOR presenta muchas innovaciones en el IFA 2022

Bajo el título “Abrazando un futuro conectado”, HONOR se presentó en el IFA 2022, celebrado en Berlín, Alemania, mostrando una nueva estrategia basada en dispositivos de gama alta, como celulares, tabletas y laptops. En esta nota te presentamos TODO lo nuevo que la marca trae para nosotros. 

Además de eso, la compañía dio una primera impresión de MagixOS 7.0, el próximo sistema operativo para dispositivos Android, así como sistemas operativos para PC y IoT. 

Pero volviendo al tema de los flagships, HONOR mostró al público sus tres nuevos dispositivos: el HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en todos los mercados internacionales. 

Pero vamos uno a uno mostrando algunas de sus principales características.

HONOR 70

Este nuevo integrante de la familia HONOR está destinado, no solo para aquellos amantes de la buena tecnología, sino para los creadores de contenido, ya que cuenta con una función que permite grabar dos videos al mismo tiempo. 

Pero si mencionamos características importantes, no podemos dejar de mencionar la cámara delantera que es una Super Sensing de 54MP, con el primer sensor SONY IMX800 de la historia. 

Asimismo, este dispositivo contará con el sistema operativo HONOR Magix UI 6.1, basado en Android 12. Y en cuanto a colores, estará conformado por el Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

HONOR MagicBook 14

Esta nueva laptop ofrece actualizaciones considerables respecto a la versión anterior, además que cuenta con una batería de 75 W con 20.8% más de eficiencia, lo que permite hasta 17 horas de uso sin carga. 

La MagicBook 14 cuenta con un procesador Intel Core i5-12500H de 12ª generación y estará disponible en color Gris Espacial.

HONOR Pad 8

Esta tablet cuenta con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una realción de pantalla – cuerpo del 87%. 

En el apartado de Sistema Operativo, cuenta con un HONOR Magic UI 6.1, y se podrá encontrar en color Blue Hour. 

Palabras del CEO de HONOR

“Desde nuestro comienzo, HONOR siempre ha aspirado a crear grandes contribuciones en la industria para habilitar un mejor futuro para todos. Para lograr este objetivo, hemos estado minuciosamente enfocados en nuestro compromiso de innovación”, mencionó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd

“Con la introducción de MagicOS 7.0, y las soluciones de actividad física, además de la aplicación Salud de HONOR, esperamos brindar opciones atractivas para los consumidores internacionales que están en la búsqueda de las experiencias de usuario más premium del mercado”.

Deja un comentario