Huawei llega a los $44,7 billones en ventas en el primer semestre de 2022

Portada » Home » Huawei llega a los $44,7 billones en ventas en el primer semestre de 2022

Huawei obtuvo ingresos por ventas de 301,6 mil millones de yuanes (44,7 billones de dólares) en la primera mitad de 2022. Además, la compañía también obtuvo un margen de beneficio neto del 5,0 por ciento, mientras que los ingresos en general continúan reduciéndose.

El fabricante chino presentó el informe financiero no auditado. Al describir las probabilidades y los pares, Huawei dijo que el informe de ingresos por ventas de 2022, así como sus resultados operativos, parecen estar en el camino correcto por el momento.

Además de los ingresos por ventas , la compañía también ha mostrado los datos del negocio del operador y los ingresos comerciales de la empresa. Alternativamente, los ingresos comerciales del operador son 142,7 mil millones de yuanes (21,1 billones de dólares) y los ingresos comerciales de la empresa son 101,3 mil millones de yuanes (15,02 billones de dólares).

Comparativamente menos, pero buenos resultados

Si vemos al pasado, la compañía ha bajado un escalón respecto a sus resultados anteriores. En la primera mitad de 2021, Huawei obtuvo ingresos por ventas de 320,4 mil millones de yuanes (47,5 billones de dólares) con un margen de beneficio neto del 9,8 por ciento.

Por otro lado, en el año anterior, el marcador de ingresos comerciales de operadores e ingresos comerciales empresariales mostró el logro de 136,9 mil millones de yuanes (20,3 billones de dólares) y 42,9 mil millones de yuanes (6,36 billones de dólares) respectivamente.

Sin embargo, Huawei cree que el desempeño general y el resultado de la empresa en la primera mitad de este año están funcionando bastante según las expectativas de la empresa . Y pronto la compañía exhibirá algunos golpes maestros más en el futuro.

Dando profundidad a las palabras y el éxito, el presidente rotativo de Huawei, Hu Houkun, expresó su alegría con las siguientes palabras:

Aunque el negocio de terminales se ha visto muy afectado, el negocio de infraestructura TIC ha mantenido un crecimiento constante. Aprovecharemos activamente la tendencia de desarrollo de la digitalización y el desarrollo con bajas emisiones de carbono, y lograremos la calidad mediante la creación de valor para los clientes y socios”.

Por otro lado, la empresa también ha mostrado su agradecimiento a los consumidores que siguieron apoyando los productos y los colocaron en la primera posición del mercado.

Gracias a los clientes y socios por su confianza y apoyo a Huawei. En 2022, el entorno externo será complejo y cambiante, y las operaciones enfrentarán grandes desafíos. Huawei trabajará en estrecha colaboración con clientes y socios de todo el mundo para superar las dificultades juntos”.

Deja un comentario