Saltar al contenido

Motorola Solutions | Una solución para empresas de Centroamérica

Motorola Solutions ha demostrado ser líder alrededor del mundo en aspectos de seguridad pública y seguridad empresarial. Las soluciones en comunicaciones de radio móvil terrestre, software de centro de comando, video seguridad y control de acceso, han demostrado estar respaldadas por servicios administrados con calidad y soporte de un ecosistema de tecnología avanzada.

Es por esto, que para seguir ampliando sus servicios y soluciones para la comunicación efectiva, han desarrollado un sistema integral de comunicación para el entorno empresarial. Wave PTX aportará al empresario soluciones que puedan adaptarse a sus procesos diarios.

¿Qué es Wave PTX?

Es una solución de comunicación y conexión activa que puede diseñarse y adaptarse para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias.

Wave PTX ofrece la oportunidad de estar para empresas de diversos tamaños, desde aquellas cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos, las que a su vez necesitan contar con cobertura ampliada a nivel nacional con seguridad e interoperabilidad en sus comunicaciones; hasta empresas que tienen operaciones complejas en donde necesitan comunicarse con datos, documentos, voz, localización, video y centros de despacho.

¿Cuál es el alcance de Wave PTX?

Es una solución adecuada para empresas de transporte y logística, seguridad privada, educación, comercio minorista y mayorista, salud, energía, servicios generales, entre otras.

Wave PTX ofrece comunicaciones de voz PTT (push to talk – presionar para hablar) y datos en tiempo real de forma segura a través de redes LTE/4G, 3G o Wi-Fi, permitiendo a los colaboradores y sus equipos de trabajo compartir imágenes, documentos, mapas, mensajes, vídeos y permanecer conectados utilizando sus dispositivos habituales (celulares, tabletas, notebooks, radios, etc), sin importar la red que usen.

¿Cómo funciona Wave PTX?

La solución esta basada en la nube, funciona a través de redes celulares, pudiendo utilizar cualquier dispositivo móvil con Android o iOS, radios, dispositivos robustos creados a la medida o con un despachador web para PC.

Por su desarrollo permite la interoperabilidad con sistemas de radio (MOTOTRBO, DIMETRA EXPRESS entre otros). También incluye la funcionalidad de transmisión de video (video streaming), que hace posible a los usuarios transmitir continuamente video desde su dispositivo con solo presionar un botón, proporcionando a los destinatarios, uno a uno, o uno a muchos, una vista en tiempo real de los eventos y actividades a medida que ocurren.

¿Por qué es la opción más acertada para tu empresa?

Además de la aplicación y sus funcionalidades, la solución está integrada por un software de despacho avanzado que permite organizar y coordinar las comunicaciones del equipo, proporcionando una vista completa de todas las operaciones. Esto incluye herramientas de mapeo precisas para rastrear la ubicación de personas y recursos, lo que ayuda a aumentar el conocimiento situacional, protegiendo a los trabajadores y a la operación en curso. 

Ércole Donadio, Gerente de Soluciones Broadband PTT para América Latina de Motorola Solutions, nos indica.“Los tiempos actuales en donde predomina el trabajo remoto y la virtualidad han puesto de manifiesto la necesidad de que los empleados estén conectados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de manera segura. Wave PTX es una solución flexible, escalable y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con solo un botón, y mantener los grupos de trabajo siempre conectados no importa donde estén, manteniendo la operación productiva y eficiente”.

Conclusiones

Motorola Solutions ha diseñado una solución completa y adaptable para cualquier entorno que lo requiera. Su capacidad de escalar y poder cubrir todas las áreas de comunicación efectiva para los empresarios permite que Wave PTX sea una opción clara para implementar en las empresas.

Si quieres conocer más sobre esta solución, sigue este enlace y encontrarás más detalles y podrás solicitar que un agente de Motorola se ponga en contacto con tu empresa.

Deja un comentario