Huawei | Dispositivos inteligentes a otro nivel

Portada » Home » Huawei | Dispositivos inteligentes a otro nivel

La idea de hacer más fácil y funcional nuestro entorno, cada día es más importante y real, es por ello que Huawei nos presenta una nueva oportunidad para interconectar los equipos en nuestra oficina en un solo ecosistema.

A este concepto le han llamado Súper Dispositivo ya que esta función logra integrar mediante software con IA de Huawei los cinco escenarios principales de la vida según Huawei: Salud y Bienestar, Viaje Casual, Oficina Inteligente, Entretenimiento y Hogar Inteligente.

¿Oficina Inteligente?

A medida que poseemos más y más dispositivos inteligentes, nos encontramos haciendo malabares con dos ecosistemas diferentes y/o fragmentados: los portátiles para el trabajo y los smartphones para el entretenimiento.

Aún no contamos con un sólo dispositivo que satisfaga todas nuestras necesidades diarias. Por este motivo, podemos definir que si logramos integrar la capacidad de los dispositivos para aprovechar los puntos fuertes de cada uno, podemos crear una experiencia unificada y llevar la productividad a otro nivel.

Huawei ha trabajado en la tecnología que unifica dispositivos desde el 2018, por tal motivo, hoy en día se dispone a eliminar las barreras entre dispositivos al implementar el Súper Dispositivo, permitiendo que todos los dispositivos compatibles funcionen como uno solo.

Todo en uno

El Súper Dispositivo abarca smartphones, tabletsmonitores, laptops, PC´s y los smart TV de Huawei. Se podrán conectar de manera sencilla a través de la interfaz de conexión en el Centro de Control, lo que permite un rápido acceso a una rápida conectividad.

Con la función de emparejamiento emergente, también puede conectarse rápida y cómodamente a los auriculares inalámbricos de Huawei, a las bocinas, al ratón y al teclado Bluetooth, así como a la impresora, mejorando de forma integral la experiencia en la oficina.

Colaboración con el smartphone: Súper multitarea

Una vez conectado, el smartphone estará disponible como una unidad externa en el PC. Esto permite acceder a los archivos del smartphone como se haría con cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo, utilizando la interfaz de usuario del sistema de archivos del PC.

La interfaz del smartphone también se mostrará en la pantalla de la PC, y con la Colaboración Multipantalla, se pueden abrir hasta tres aplicaciones del móvil directamente en el PC para realizar varias tareas. Los usuarios también pueden acceder fácilmente al material guardado en su teléfono a través del PC mediante la función de arrastrar y soltar.

Colaboración con el MatePad: Súper co-creación

Al igual que el smartphone, al conectar la tableta se reconoce como una unidad externa en el PC, lo que permite transferir y gestionar libremente los archivos entre dispositivos mediante la función de arrastrar y soltar, o copiar y pegar.

El Súper Dispositivo PC-Tableta admite tres modos de conexión:

  • Modo Espejo, la pantalla del PC se replica en la pantalla de la tableta. Cualquier contenido escrito o dibujado con el M-Pencil en la Huawei MatePad se refleja en tiempo real en el PC.
  • Modo Extendido, la pantalla del PC se extiende a la tableta, y cada pantalla muestra un contenido diferente.
  • Modo Colaboración, los archivos de la tableta se pueden gestionar directamente desde el PC.

Colaborando con MateStation X, MateBook E y MateBook X Pro: Súper productividad

El Súper Dispositivo permite a los usuarios disfrutar de la proyección en Modo Espejo y en Modo Extendido. Este emparejamiento nos permite ir más allá del tamaño de la pantalla de nuestra computadora, ya sea para una mayor productividad, o para disfrutar de nuestro contenido multimedia. Con el Modo Extendido, los usuarios pueden tomar notas en reuniones en la Huawei MatePad o un smartphone Huawei, mientras podemos organizar una conferencia telefónica a través de la pantalla del ordenador MateStation X.

Esto es solo el inicio

Para poder completar la línea de apoyo para una oficina inteligente y más productiva, Huawei nos presentó el nuevo MatePad Paper que nos ofrece un libro de notas de máxima calidad a través de la tinta electrónica y con capacidades de multitarea y el nuevo Huawei PixLab X1 que es la primera impresora Láser multifuncional de la marca, con interacciones inteligentes, y fácil de operar. 

Por esto y más, el Súper Dispositivo integra de mejor manera aquellas áreas que podemos mejorar para interactuar entre nuestros dispositivos Huawei y hacer realidad la Vida Conectada con IA.

Huawei tiene previsto seguir añadiendo compatibilidad con más dispositivos, para poder mejorar continuamente las experiencias de todos sus usuarios, ya sea en el trabajo o en el entretenimiento.

Deja un comentario