El próximo viernes 8 de julio llega a HBO Max la película Uncharted: Fuera del Mapa, la adaptación del exitoso videojuego del mismo nombre para la plataforma de PlayStation y que ha logrado miles de millones para sus creadores.

Protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y con Mark Wahlberg en el papel de Victor Sullivan esperan emocionar a los usuarios de esta platoforma.

Adaptación con mucho fan service

Este título, inspirado en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, cuenta la historia del joven huérfano, Nathan, y del hábil ladrón Sully, en su aventura por encontrar el oro perdido de Magallanes.

La cinta está plagada de referencias y escenas que si ya jugaste los títulos en tu consola podrás reconocer fácilmente.

Sinópsis

La aventura comienza cuando Nathan Drake decide abandonar el orfanato donde vivía con su hermano, para emprender una travesía sin retorno, sin saber que podría ser la última vez que estuvieran juntos. En el camino conoce a un misterioso hombre con un gran talento para robar, quien le propone buscar juntos el anhelado tesoro. Durante la travesía, estos dos compañeros recorrerán el mundo en una misteriosa y peligrosa cruzada, que los llevará a encontrar las pistas necesarias para llegar al tesoro.

Elenco

El elenco de lujo lo completan Antonio Banderas como Santiago Moncada, Sophia Ali interpretando el papel de Chloe Frazer, Tati Gabrielle es Braddock, Steven Waddington en el rol de Scotsman, Rudy Pankow encarnando a Sam Drake, entre otros. Todos ellos dirigidos por Ruben Fleischer, bajo la producción de PlayStation Productions.

Cuéntanos, ¿Estas esperando esta cinta?

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo