Saltar al contenido

Kingston | La unidad de Negocios Flash y SSD estrena nueva Gerencia

El mercado de las SSD y las memorias Flash ha sido dominado por Kingston y considerando esta premisa, la empresa sigue en su proceso de cambio para designar nuevos líderes que lleven a la empresa a seguir creciendo.

En vistas de estos cambios, han designado a Geraldine Stack como Gerente de Desarrollo de Negocio Flash para Latinoamérica quien viene de sus propias filas dominando el área de ventas por más de 18 años.

Geraldine ha sido responsable de las unidades SSD para América Latina y ha estado a cargo del crecimiento anual en toda su estadía en esta área. Durante los últimos siete años, bajo la dirección de Geraldine, la división consiguió crecimientos constantes en toda la región.

Atribuciones

Las nuevas responsabilidades de Geraldine, incluyen el desarrollo de estrategias que respondan a los cambios en el mercado, al mismo tiempo de consolidar la compañía en la posición número 1, impulsando productos diferenciados, entre ellos de encriptación, como los SSD´s y USB´s IronKey recientemente lanzados y que responden a una necesidad crucial en estos días. 

Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para Latinoamérica en Kingston Technology, nos comenta, “El nombramiento de Geraldine es una decisión clave para responder a los diversos retos y oportunidades que el negocio ofrece en América Latina. Estoy segura que la experiencia y liderazgo de Geraldine, nos permitirá enfocarnos mejor y ayudará a mantener los crecimientos planteados para la región, especialmente ahora que tenemos nuevos productos diferenciados disponibles”.

Por su parte, Geraldine nos expresa, “Kingston es una empresa que siempre nos motiva a superarnos, estoy muy entusiasmada por este nuevo reto, donde mi principal objetivo será el de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de Kingston, y el desarrollo de estrategias para cada producto en su segmento. Tengo el gran desafío de entender las necesidades de los clientes, escuchar sus requerimientos para que podamos desarrollar planes de crecimiento sostenibles, al mismo tiempo que trabajamos con el canal para posicionar los productos de acuerdo con la realidad del negocio y de cada mercado”.

Conclusiones

Kingston sigue sumando decisiones trascendentales con su talento humano e involucrando aún más a esas mujeres que han demostrado con su trabajo y esfuerzo que pueden aportar experiencia y nuevos retos empresariales para la compañía.

Deja un comentario