Saltar al contenido

HONOR | El nuevo integrante de la familia X

Honor ha llegado a Guatemala para afianzarse en nuestro mercado ofreciendo smartphones de calidad y con gran rendimiento, iniciando con precios especiales hasta sus modelos Premium.

Ahora, desembarcando con la finalidad de quitarle mercado a sus competidores, el Honor X7 es una gran opción para aquellos que buscan un smartphone asequible pero con un rendimiento superior.

Características

Está equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 680 y una batería de 5000mAh para que no haya espacio en el día que te quedes sin rendimiento.

Diseño

Con un cuerpo curvo y grosor de solo 8.62 mm, hace que sea cómodo a la mano y fácil de manejar. Su pantalla con tecnología LCD FullView de 6.74 pulgadas, hace que el contenido se disfrute de la mejor manera sin forzar la vista y una calidad alta al tener 16.7 millones de colores.

Para que sea aún más cómoda la visualización del contenido, Honor ha montado una pantalla con 90Hz de tasa de refresco e incluye la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que vemos en sus laptops para que nuestros ojos no tengan cansancio. Adicional, tenemos el Modo eBook y el Modo Oscuro para que sea cómoda la visualización en ambientes oscuros o con baja luminosidad.

RAM Turbo

El procesador Qualcomm hace que el rendimiento de la CPU tenga una mejora de un 25% y el de la GPU en un 10% garantizando un mejor rendimiento en todas las áreas y actividades que se realicen a través del smartphone.

El Honor X7 también está equipado con la tecnología Honor RAM Turbo (4GB+2GB), una solución propia de Honor que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano se cierren cuando los usuarios cambiemos de aplicación. Esto garantiza que se pueda hacer una videollamada y escribir un mensaje y que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano.

Batería de 5000mAh y SuperCharge de 22.5W

El tamaño de la batería garantiza una duración ultra larga para que podamos disfrutar de hasta 20 horas de vídeo en línea o 49 horas de llamadas telefónicas, todo ello con una sola carga.

Con la tecnología SuperCharge de 22.5W hace que incluso si tu batería está casi por acabarse, puedan tener con tan solo 10 minutos de conectado el cargador, tener hasta 3 horas más de carga.

Una cámara arriba de su mercado

Incluye una conjunto de 4 cámaras traseras, la cámara principal de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios tener un set de cámaras versátiles listas para funcionar en cualquier condición. 

En el tema de grabación de vídeo, nos permite una grabación de 1920*1080 pixeles.

Conclusiones

El Honor X7 es un smartphone que se encuentra dentro de la gama media que sorprenderá a muchos por sus especificaciones y rendimiento.

Buena batería, buen desempeño con su procesador y una gran pantalla de 90Hz, el Honor se convierte en una opción si quieres un smartphone de bajo precio con grandes opciones.Ya se encuentra en Guatemala disponible en Max Distelsa, El Gallo mas Gallo, Siman y los operadores de telefonía.

Deja un comentario