Saltar al contenido

NEXXT | Un hogar más conectado para celebrar el día del Padre

Los padres de esta época ya no solo se preocupan por el amor, la diversión, el sustento y el apoyo económico junto a la madre, se esfuerzan en hacer ahora la vida más fácil a través de la tecnología, a esto se le conoce como Smart-Simply-Better.

Es por esto, que en conmemoración del día del padre, y para poder homenajear a esos seres que se esfuerzan y trabajan sin descanso, Nexxt nos ha preparado lanzamientos que apoyarán a facilitar el día a día de un hogar a través de nuevos productos que mantendrán aún más conectado nuestro smart home.

VektorG2400-AC

Esta línea cuenta con un enfoque más eficiente en redes inalámbricas Su red de comunicación para toda la casa respalda hasta 50 dispositivos conectados simultáneamente. Para trabajar eficientemente, posee un nodo de sobremesa con un puerto de 10/1000 Mbps y un puerto de 10/100 Mbps, y un nodo enchufable con un puerto de 10/100 Mbps.

Con la tecnología True Mesh, el Vektor G2400 ofrece velocidades de transmisión hasta 4 veces más rápidas que el protocolo inalámbrico-N de 300Mbps. Además, cuenta con programación inteligente Wi-Fi que permite conectar y desconectar la unidad de forma automatizada.

Vektor3600-AC

Este ofrece una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar y una solución que brinda 458 metros extra de transmisión de la señal con la integración de cada nodo. Esto se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura. 

Con conexiones más fluidas a través de sus 3 nodos, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor 3600-AC es capaz de mantener hasta 30 dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

NHC-P720

La cámara motorizada para interiores NHC-P720 está diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. 

La cámara cuenta con una resolución de 1080 pixeles, grabación en microSD y garantía de dos años.

Gracias a la aplicación Nexxt Wireless, disponible para Android y IOS, de manera gratuita, los papás podremos disfrutar de la tranquilidad de tener conectado todo nuestro hogar.

Todos los productos Nexxt están  disponibles en Almacenes Siman, EPA, Intelaf, Tiendas Max y Cemaco.

Deja un comentario