Saltar al contenido

Huawei Nova Y70, el celular con una gran batería de larga duración

Uno de los mayores problemas en los dispositivos móviles es la duración de su batería. Muchas veces logramos tener un tiempo de vida de 1 día, incluso menos que eso. Con el Huawei Nova Y70 ese problema se acabó, gracias a su gran autonomía y su carga rápida. 

Huawei Nova Y70, el rey de la autonomía en su categoría

El Huawei Nova Y70 cuenta con una batería de 6000mAh, la cual es capaz de funcionar con tan solo 2 cargas durante toda una semana. Es decir, este dispositivo tiene una autonomía de 3,5 días. 

Además cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W. Esta da la capacidad de brindar 3 horas de vídeo con tan solo 10 minutos de carga. 

Asimismo, este dispositivo cuenta con la opción de ahorro de batería, la cual te brinda una mayor autonomía en momentos en los cuales ya no tienes carga en el celular. 

Al llegar a un 5%, esta tecnología de ahorro se activa y es capaz de darte hasta 12 horas de autonomía, limitando diferentes acciones dentro del dispositivo, pero dándote el los recursos adecuados para atender una llamada o responder un mensaje de texto. 

Tecnología para no dañar la vista

Aunque una autonomía sobresaliente es un buen aliciente para estar usando el dispositivo por horas para jugar o ver series y películas, un problema que pueden llegar a presentar los usuarios es el cansancio ocular ocasionado por la pantalla. Por esa razón el HUAWEI nova Y70 integra una tecnología de atenuación inteligente que reduce la fatiga ocular.

Esta tecnología reduce automáticamente en tiempo real el brillo de la pantalla con base en las condiciones lumínicas del ambiente, si hay mucha luz el brillo aumentará para no afectar la experiencia multimedia, pero si hay poca luz en el ambiente se reducirá para no afectar la vista de los usuarios y también aliviar la tensión ocular.

Otra función que estrena el HUAWEI nova Y70 en beneficio de la salud ocular de los usuarios es el Modo de Libro Electrónico, cuya función permite leer con mayor comodidad durante las noches al convertir la pantalla del smartphone a color en una a blanco y negro para que la experiencia de lectura también sea mucho más natural.

Precio y dónde adquirirlo

El Huawei Nova Y70 lo puedes encontrar en las diferentes Huawei Experience Store ubicadas en los principales Centros Comerciales de Guatemala, así como en distribuidores oficiales. 

El precio puede rondar entre los Q1,799.00. Aunque puede variar según disponibilidad, ofertas y/o promociones.

Deja un comentario