Huawei sigue incrementando el ecosistema de HarmonyOS, y en esta ocasión se ha enfocado en un producto que todos solemos utilizar día con día. Se trata de un termo de agua. 

Pero claro, al hablar de Huawei no podemos hablar de un termo común y corriente. Se trata de una botella inteligente que es compatible con el sistema operativo de la compañía. Pero ¿cuál es su función real?

Este domingo 12 de diciembre la compañía presentó la botella de agua Haers con tecnología HarmonyOS. Estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco y está vestida de acero inoxidable. 

El apartado tecnológico lo vemos en la parte superior del termo, donde se encuentra una pantalla LED que muestra información sobre la temperatura del agua en tiempo real. 

Además, los usuarios podrán personalizar la visualización de texto. En cuanto a la carga, este dispositivo utiliza sistema de carga magnética, y se estima que la duración de la batería sea de 4 semanas. 

También admite conexión a los teléfonos por medio de Bluetooth y es compatible con HarmonyOS Connect.

Otra característica interesante es su sistema de notas. Este sirve para que el mismo termo lance un recordatorio para que el usuario tenga un consumo de agua regular. También cuenta con un sensor de movimiento de tres ejes integrado, por lo que podrá detectar de forma inteligente las acciones de consumo y así registrar la cantidad de agua que se consumió durante el día.

Gracias al material con el que está hecho, este termo admite el almacenamiento de leche, jugos, gaseosas, café, leche de soja y té. También cuenta con un material antibacteriano que se encuentra en la boca del termo y otras partes. 

Por último, este termo cuenta con un tapón de rosca inteligente Smart Haer, y que tiempo de conservación del calor y frío puede alcanzar las 12 horas. 

De momento este producto se encuentra disponible solamente en China, pero sin duda sería un gadget que muchas personas comprarían aquí.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo