Saltar al contenido

HBO Max: Succession cuarta temporada

Ésta serie de drama creada por Jesse Armstrong, comenzó su tercera temporada de nueve episodios el 17 de octubre, con nuevos episodios que se estrenan los domingos por la noche por la plataforma. El estreno de la tercera temporada se encuentra entre lo más visto en la plataforma.

Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy y sus cuatro hijos adultos, Kendall, Siobhan, Roman y Connor. La segunda temporada de la serie ganó un total de siete Emmys, incluyendo el de Mejor Serie Dramática. 

La tercera temporada encuentra a Logan en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después de haber sido emboscado por su rebelde hijo Kendall. Tras la impulsiva decisión de Kendall de sacar a la luz el escándalo de la empresa, la familia se ve obligada a contemplar su futuro. Las tensiones aumentan a medida que una fuerte batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar, con la familia Roy navegando por la inminente cuestión de quién tomará el mando en un mundo post-Logan.

IndieWire calificó la serie como «el mejor programa de la televisión, una experiencia televisiva singular», mientras que The New York Times dice que es «uno de los programas más estimulantes de la televisión», y The Hollywood Reporter escribió que es «mordazmente divertido, uno de los mejores programas de la televisión».

«Con cada temporada, Jesse Armstrong ha continuado superando nuestras expectativas más descabelladas, adentrándonos en el interior de la familia Roy con un ingenio, una humanidad y una precisión indelebles», nos dice Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming. «Esta temporada no será, sin duda, una excepción, y no podríamos estar más entusiasmados por todo lo que nos espera».

¿La estás viendo? cuéntanos en los comentarios y déjanos tus opciones para ver en HBO Max.

Deja un comentario