Saltar al contenido

Mira el primer tráiler de ‘Masters of the Universe: Revelation de Netflix

¡Ya está aquí! La obra maestra de Kevin Smith, Masters of the Universe: Revelation ya tiene tráiler y ya podemos ver y disfrutar un poco de lo que tratará este título que se estrenará durante el mes de julio. 

Cabe mencionar que esta serie de He-Man no es un reinicio de la caricatura clásica que muchos disfrutamos. En cambio, es una continuación de toda la historia, que comienza justo después de que terminara el programa original en 1985, con la incorporación de Mark Hamill como Skeletor

Kevin Smith describe la serie de la siguiente manera:

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada del legado de los 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”.

“Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes Masters of the Universe en busca de inspiración. Mattel posee toda esta vasta biblioteca de esa obra de arte, por lo que de inmediato queríamos que la exposición se abriera con piezas clásicas de esa obra de arte. Mattel se ha comprometido con este estilo desde que comenzaron como una línea de juguetes en los años 80, y ahora nos inclinamos hacia él y lo honramos”.

Masters of the Universe: Revelation se estrena el 23 de julio. A continuación te dejamos el primer tráiler:

Deja un comentario