Saltar al contenido

5 documentales de crímenes que puedes encontrar en Netflix

Regularmente pasamos más tiempo buscando qué ver en Netflix, que viendo algo en concreto. Por esa razón hoy te recomendamos 5 documentales de crímenes que puedes encontrar en Netflix

A continuación te presentamos cada uno de ellos, y te contamos los motivos por los que deberías de verlos.

Los más buscados del mundo

A lo largo de cinco capítulos, este documental / serie narra la historia de criminales que han logrado eludir la justicia durante años. 

Se narran historias de narcotraficantes, cabecillas de la mafia, genocidas, entre otros. Sin lugar a duda tendrás una mezcla de sentimientos al ver cada minuto de los 5 capítulos. 

Jeffrey Epstein: Filthy Rich

Este es un documental de cuatro partes que cuenta las atrocidades que hacía Jeffrey Epstein, quien falleció en la cárcel en donde se encontraba. 

Una persona multimillonaria, pero que había sido acusado por tráfico de menores. Sin embargo, el documental más allá de relatar su vida, se centra en las víctimas y las marcas y traumas que dejó en cada una de ellas. 

El Caso Watts: Padre Homicida

Un documental desgarrador que narra la historia, con imágenes reales, de una familia que aparentaba una vida feliz y bastante normal, con un romance entre el esposo y la esposa muy bien visto por sus familiares y amigos. 

La historia da un vuelco cuando la esposa y los hijos desaparecen, siendo el esposo el principal sospechoso y culpable de todo esto. 

Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Un documental que tuvo bastante revuelo en los últimos meses. La historia se centra en el hotel Cecil, ubicado en el centro de Los Ángeles, y la desaparición de Elisa Lam, una estudiante canadiense que desapareció en dicho hotel, en circunstancias bastantes misteriosas. 

Uno de esos documentales que te provoca escalofríos, más si piensas que es una historia real, en un hotel ubicado en una de las ciudades más recurrentes del mundo. 

El Caso Alcàsser

Un caso que conmocionó a toda España en el año 1992, a la vez que bastante mediático, siendo televisado cada uno de los juicios y procesos de condena. 

Trata sobre la desaparición y el asesinato de tres adolescentes, Toñi, Miriam y Desirée. Miquel Ricart, quien fue el autor de este asesinato, fue condenado a 170 años de cárcel. Sin embargo, en el año 2013 fue puesto en libertad. 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más noticias y más recomendaciones como estas.

Deja un comentario