Pese a la pandemia y todos los problemas que eso trajo al mundo entero, la tecnología no da tregua, y cada vez las empresas nos muestran diferentes innovaciones. Desde celulares, auriculares, bocinas inteligentes, vehículos, robots, hasta un nuevo concepto de electrodomésticos. 

Esto último es lo que LG Electronics nos mostrará durante el CES 2021, una de las más importantes ferias tecnológicas del mundo. En ella muchas empresas muestran al mundo entero sus nuevos productos, innovaciones, incluso prototipos de dispositivos que podrían lanzar en un futuro. 

LG Electronics muestra el concepto ‘muebles de electrodomésticos’

Este nuevo concepto creado por LG difumina la línea entre los electrodomésticos de última generación y los muebles de diseño. En la colección que lanzan al mercado se encuentra el refrigerador InstaView Door-in-Door, el par de refrigerador y congelador (Fridge Freezers), microondas, lavavajillas, purificadores de agua, WashTower y Styler. 

Uno de los aspectos importantes es el diseño y color. Para que los electrodomésticos puedan adaptarse a la perfección a cualquier entorno, es necesario contar con acabados y materiales de primer nivel, así como colores que se adapten a lo que el cliente solicita y lo que la marca desea brindar. 

Estos muebles de electrodomésticos cuentan con acero inoxidable, vidrio, metal y FENIX, un material con tecnología de recubrimiento, diseñado por Arpa Industriale de Italia. Opaco, resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto. FENIX ofrece una excelente durabilidad y tiene una apariencia atemporal y bastante moderna. 

Los electrodomésticos con un concepto de muebles LG son productos multipropósito que brindan lo mejor en forma y función”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Como una elegante combinación de muebles y soluciones para el hogar de alto rendimiento, desarrollamos esta colección para ayudar a allanar el camino hacia un hogar más unificado y espacialmente integrado”, agregó.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo