Saltar al contenido

GGTech y Newzoo con una alianza que impulsará los eSports en Latinoamérica

El crecimiento de la comunidad gaming cada día toma más fuerza en Latinoamérica y GGTech quiere enfocar esfuerzos y trabajo en que los futuros profesionales tengan las mejores herramientas para formar ligas competitivas y con presencia en competencias a nivel mundial.

Por eso han formado una alianza estratégica con la firma consultora más grande en el mundo gaming, Newzoo, para que brinde análisis completos y detallados que ayuden a los gamers a poder adentrarse más y más en los eSports, profesionalizarse y poder prever escenarios que favorezcan a socios, representantes y los mismos jugadores.

Remer Rietkerk, Jefe de Esports de Newzoo nos dice, “GGTech Entertainment está innovando en el área educativa, a la vez que brinda un ecosistema sólido para el mercado latinoamericano. A través de nuestra colaboración podremos trabajar juntos para impulsar el crecimiento de la escena, y de esta forma crear un camino hacia la profesionalización próspero dentro de América Latina”.

Actualmente, Newzoo es la principal fuente de información en cuanto a estadísticas de esports y gaming, por lo que su expansión dentro de Latinoamérica, de la mano de GGTech, será un catalizador para el desarrollo de este sector. La industria de los eSports continúa en crecimiento. Tan sólo en 2020, la audiencia total fue de más de 50 millones de personas en América Latina

“Este acuerdo traerá una mejora sustancial en la veracidad y la exactitud de la información recopilada dentro de la región, y en consecuencia, maximizará la visibilidad global de la industria de los esports en América Latina”, nos comentó César Roses, CEO de GGTech Latam.

El crecimiento de los eSports en latinoamérica es uno de los mercados más prometedores en el mundo y es por eso que la región necesita más apoyo y representación activa para que más espectadores, socios, jugadores y patrocinadores puedan unirse a una comunidad que cada día toma más protagonismo alrededor del mundo.

Deja un comentario