En el mundo de la tecnología, diferentes marcas ‘rivales’ trabajan en conjunto para proveer los mejores accesorios y suministros para sus dispositivos inteligentes. 

Ese es el caso de Samsung Display, empresa que se encarga de suministrar los paneles a Apple, Huawei y Samsung Electronics. De la misma manera que Sony brinda los lentes a empresas como Huawei o Samsung. 

Ahora, según información de Reuters, Samsung Display ha recibido la licencia necesaria por parte de los Estados Unidos para seguir trabajando con Huawei Technologies y brindar los paneles al gigante chino.

Esto es una buena noticia, tanto para Samsung como para Huawei, ya que Samsung Display ha sido hasta ahora el principal distribuidor de pantallas OLED. Aún así, esta empresa ha decidido no hacer comentarios al respecto.

Pero no todo está resuelto. Pese a la licencia obtenida, no está claro si Samsung Display podrá exportar sus paneles OLED a Huawei, ya que otras empresas de la cadena de suministro que fabrican los componentes necesarios para fabricar paneles también tendrían que obtener licencias de EE. UU.

Cabe resaltar que el Gobierno de los Estados Unidos ha prohibido a empresas del país y ha presionado a gobiernos de todo el mundo a ya no trabajar con Huawei, esto debido a los problemas que existen entre el Gobierno de Donald Trump y el gobierno Chino. 

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo