Saltar al contenido

PS5: Una mejor experiencia multimedia gracias a su nuevo Media Remote

Muchos de los usuarios de la consola de Sony, desde el modelo PS2, la utilizan como centro de entretenimiento ya que desde ese modelo las consolas han tenido la oportunidad de reproducir contenido multimedia.

El modelo PS3 tuvo un control dedicado el cual fue un gran aliado, sin embargo, la PS4 no trajo un control específico y para usar sus aplicaciones, tenías que utilizar 100% tu mando. En esta nueva consola, Sony nos ha presentado un control multimedia que simplemente nos enamora. 

Aquí te contamos todo lo relacionado a este nuevo mando multimedia.

Para esta nueva consola, la nueva PlayStation 5 de Sony nos han presentado un control multimedia que simplemente nos enamora, y acá te dejamos las principales características que este nuevo Media Remote nos viene a ofrecer.

Media Remote for PS5

El nuevo Media Remote nos da la oportunidad de navegar y controlar cómodamente la experiencia de entretenimiento en nuestra PS5, ofrece a los usuarios poder encender la consola y acceder a sus funciones de manera rápida y sencilla.

Para navegar por la multimedia de manera rápida, posee botones integrados para play/pausa, avance y retroceso rápido. También tiene botones de navegación para interactuar con la interfaz de usuario y a su vez, subir y bajar volumen de los televisores compatibles e incluso, poder encenderlos.

La principal característica de este Media Remote y que dista mucho del último modelo ofrecido para la PS3, es que contiene botones dedicados para los servicios de streaming de contenido y entre estos tenemos a Disney+, Netflix, Spotify y YouTube.

Cabe mencionar que vamos a poder tener disponible otros servicios de contenido como Amazon Prime Video, Apple TV+ Twitch, Hulu y muchos otros más.

Interfaz de usuario

La nueva PS5 contará con un espacio dedicado exclusivamente para los medios de entretenimiento. Se encuentra justo al lado de Game en la pantalla principal, así que podremos cambiar rápidamente entre Game o Media y así tener un desempeño aún más fluido que lo ofrecido en la PS4 Pro. También incluye un nuevo Control Center que nos ofrece gestión de nuestra música de manera que sea más fácil poder cambiar entre canales, pausar o saltar la música. 

Esperamos ya el desembarco oficial a nuestras tierras y al tener más información por supuesto que les daremos todos los datos relacionados a la nueva PS5 aquí en Guatemala.

Deja un comentario