Saltar al contenido

Los 18 juegos de PS4 disponibles para la PS5 desde su lanzamiento al mercado

La nueva generación de consolas de Microsoft y Sony se han hecho esperar demasiado y sus noticias cada día inundan más las redes. Esta semana se dio el banderazo final para la dura competencia que se avecina entre la nuevas Xbox Series X y Xbox Series S versus la nueva PS5.

Este 16 de septiembre fue el evento oficial en el cual Sony desveló los precios oficiales de sus dos modelos, la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition. Ambos modelos ya cuentan con preventa desde la página de Sony y varias tiendas en EEUU y serán entregados a sus dueños el 12 de noviembre.

Una de las noticias más esperadas (aunque ya rumoreadas), era la disponibilidad de títulos de la PS4 para la consola PS5. Sin embargo, el catálogo de inicio no es lo suficientemente amplio como para hacer frente a la opción ya constituida de Xbox con su Game Pass que contiene un catálogo prominente para sus usuarios.

La cantidad de títulos de momento es de 18 juegos, eso sí, todos son grandes títulos, emblemáticos y de calidad, ofreciendo así un buen gancho para la nostalgia y para que los compradores de la PS5 puedan sacarle partido a las gráficas y la jugabilidad que nos ofrece la nueva consola.

Sony no tocó el tema de la rumoreada retrocompatibilidad de títulos ni si esa retrocompatibilidad se va a limitar solo al modelo de suscripción y no a los juegos físicos. Así que tendremos que seguir esperando más noticias de parte de Sony, o a tenerla en nuestras manos para hacer las pruebas.

Te dejamos el listado de juegos de PS4 que estarán disponibles desde su lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus (Pendiente de confirmar si tendrá costo adicional).

  1. God of War
  2. Bloodborne
  3. Monster Hunter: World
  4. Final Fantasy XV
  5. Fallout 4
  6. Mortal Kombat X
  7. Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
  8. Ratchet & Clank
  9. Days Gone
  10. Until Dawn
  11. Detroit: Become Human
  12. Battlefield 1
  13. Infamous: Second Son
  14. Batman: Arkham Knight
  15. The Last Guardian
  16. The Last of Us Remastered
  17. Persona 5
  18. Resident Evil VII

Deja un comentario