Saltar al contenido

High Score, el documental de Netflix que habla sobre los videojuegos

La plataforma de Streaming, Netflix, está a punto de lanzar High Score: el mundo de los videojuegos, que habla sobre la historia de los videojuegos a lo largo de su historia. Y entre sus participantes se encuentra nada más y nada menos que Charles Martinet, quien le dio vida a la voz de Mario Bros

Este documental tendrá 6 episodios que nos introducirán a la historia del entretenimiento digital, especialmente en la década de los noventa, una época dorada para los videojuegos. 

Esta docuserie recorre la historia de los videojuegos clásicos con la participación de quienes, con sus ideas innovadoras, dieron vida a estos mundos y personajes”, narra la sinopsis de High Score. 

“La gente ya no jugaba videojuegos. Jugaba al Nintendo”

High Score: cómo ver el documental de videojuegos de Netflix

En el tráiler podemos ver que hablan sobre videojuegos y personajes como Mario Bros, Sonic, Pac-man, la videoconsola Nintendo, Sega, entre otros.

También podemos ver a los responsables de la industria y grandes desarrolladores de la época con diferentes testimonios, interesantes declaraciones y muchas reflexiones. Esto con el fin de poder dar a conocer cómo fue el camino de esta industria en la década de los 90s, para que los videojuegos fueran lo que son hoy en día: una de las industrias más grandes y multimillonarias del mundo. 

Fecha de estreno de High Score

Este documental estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto y contará con un total de 6 episodios que se liberarán de una sola vez. 

Quiere decir que si eres fan y amante de los videojuegos, podrás hacer una maratón la misma fecha de lanzamiento, o bien, una “mini maratón” de fin de semana. 

A continuación te dejo con el tráiler:

Deja un comentario