Saltar al contenido

7 películas españolas de suspenso en Netflix

España ha producido muy buenas cintas de suspenso y thriller en los últimos años y gracias a Netflix, éstas se dan a conocer al mundo. 

Acá te dejamos siete películas que seguro te harán disfrutar un fin de semana frente al televisor ya que la trama de cada una de ellas es cautivante y muy bien hiladas.

Secuestro

Una abogada exitosa sufre el secuestro de su hijo, trata de tomar la justicia bajo sus manos y todo se vuelve extrañamente raro y confuso. Una película que te hará dudar de cualquier persona y de un final inesperado.

Trailer:

El aviso

Un patrón repetitivo para una serie de eventos en una misma ubicación hace que Jon se interese en salvar la vida de una futura víctima. Una película que te hará pensar sobre si el Deja Vu es real.

Trailer:

Hogar

Un profesional ha entrado en una crisis laboral la cual transforma en obsesión hacia una familia. Envuelta en un solo hilo argumental, una película que te hará pensar dos veces en la amistad con un desconocido.

Trailer:

El hombre de las mil caras

Un exagente del servicio secreto de España es traicionado y se enfrasca en una venganza que lo puede poner al filo de muchas dificultades.

Trailer:

Tu hijo

Un prestigioso doctor sufre una grave tragedia con su hijo, en su intento de encontrar a los responsables se enfrasca en una búsqueda que puede costarle mucho.

Trailer:

Contratiempo

Un empresario de alto rango es el principal sospechoso de la muerte de su amante, debe hilar toda la historia de lo sucesos para preparar su defensa pero es allí cuando la mente empieza a darle giros. Mucha tensión y un gran final.

Trailer:

La próxima piel

Todo comienza luego de una desaparición, el hijo desaparecido regresa a casa en extrañas condiciones. En medio de dudas y cuestiones, su familia intenta retomar su vida normal pero empiezan a surgir preguntas.

Trailer:

Deja un comentario