Saltar al contenido

Top 7 de películas en Netflix para viajar por el tiempo

Muchos guiones pueden atraparte. Unos tendrán acción, otros intriga, romance o ficción, pero no hay líneas más confusas para llevar a cabo como cuando tienes que interactuar con el tiempo, ya sea yendo para adelante o para atrás.

Acá te dejamos un Top 7 de mejores películas que encontrarás en Netflix en las que el romance, la acción, la ciencia-ficción son solo un complemento para viajar en el tiempo.

18 regalos

Una película italiana plagada de sentimientos y drama. Basado en hechos reales, nos cuenta la historia de una madre que pierde la vida por cancer al dar a luz a su hija. Deja preparados 18 regalos para la niña, desarrollando la historia de una manera interesante. El viaje en el tiempo es un factor muy importante en la trama de toda la película.

Trailer:

Ocultos por la luna

En 1988 un extraño y misterioso asesino comete varios actos que desconciertan a los forenses. Nueve años más tarde, el mismo asesino vuelve a aparecer. ¿Qué sucede?

Con una premisa desconocida para los asesinatos y con giros que son resueltos al final de la película, es una opción del género policiaco para viajes en el tiempo.

Trailer:

Durante la tormenta

En una noche de tormenta, una señal de interferencia hace que suceda un enlace entre el presente y el pasado. El actuar de Vera por evitar un incidente en el pasado provoca que su realidad cambie drásticamente.

Es una carrera contra el mismo tiempo, llena de giros y con un final sin esperar. Es una película española de gran calidad que te mantendrá al filo de tu asiento.

Trailer:

Feliz día de tu muerte

En un campus universitario una chica es asesinada, pero no se queda allí. Revive el mismo día de su muerte una y otra y otra vez. Sin importar que logre averiguar, siempre hay una pieza faltante en su investigación.

Entretenida, con giros en su historia y un final al que no esperabas llegar. Toda una película basada en los éxitos de West Craven, jóvenes, universidad, romance, sacrificio y un asesino enmascarado.

Trailer:

Arrival – La Llegada

Tras una invasión extraterrestre, el gobierno busca el apoyo de una prestigiosa lingüista. Al ir avanzando la película te das cuenta que algo no cuadra y tenemos varias visiones por parte de la doctora.

Con un elenco de lujo y ganadora del Oscar a mejor edición de sonido, nos enfrascamos a una visión diferente de las invasiones espaciales.

Trailer:

ARQ

En un futuro distópico, una pareja tiene que resolver por qué repiten una y otra vez el mismo acontecimiento. Varios asesinos y un dispositivo misterioso, toda una película que te hará tomar lápiz y papel para planear cómo los protagonistas pueden defenderse.

Trailer:

Click: Perdiendo el control

Uno de los clásicos de Adam Sandler, una película de antaño que te muestra cómo desear tener el control de tu vida (literal) puede llevarte a tomar decisiones apresuradas que no siempre te causarán un final feliz.

Grandes actores como Kate Beckinsale, Cameron Monaghan y Christopher Walken.

Trailer:

Deja un comentario