Saltar al contenido

Un fin de semana de miedo con NETFLIX

En medio de una pandemia debemos llenarnos de adrenalina para sacar nuestros sentimientos acumulados. Es por ello que acá te dejamos un TOP 7 de películas de terror que podrás ver en Netflix.

La Novia

Ésta es una película del 2017 y está dirigida por el ruso Svyatoslav Podgayevskiy.

La película comienza cuando una joven viaja al pueblo natal de su novio a conocer a la familia, y se entera poco a poco de las tradiciones que envuelven a la familia como fotografiarse con los familiares muertos.

Poltergeist: juegos diabólicos

El remake del clásico de terror de 1982 producido en al año 2015.

La historia se basa en el acecho que sufre una familia tras mudarse de casa, y son atacados por entidades que los atormentan, en especial a la pequeña hija.

El Conjuro

Dirigida por James Wan en el 2013 y siendo una de las películas de terror de más éxito de la actualidad, narra la historia de la famosa pareja Warren al investigar el caso de una familia que es atormentada por entidades paranormales.

Estación Zombie: Tren a Busan

La calidad de esta película se nota en sus detalles y su historia. Centrada en un tren que se dirige a la ciudad de Busan en Corea, y en el cual sus ocupantes tienen que sobrevivir al ataque masivo de infectados.

Una de las películas de zombies que fue tendencia en su estreno por su narrativa y originalidad. Llena de sustos, giros y buenas actuaciones.

Cuando las luces se apagan

Dirigida por James Wan, regresa con una historia plagada de jump scares, se basa en un cortometraje viral del 2013.

Es una historia real en donde la trabajadora de una fábrica textil observa a una extraña figura siempre que apaga las luces. Esta entidad acecha a la familia del dueño de la fábrica asesinado en extrañas condiciones.

Eli

Cinta original de Netflix estrenada en el 2019, narra la historia de Eli, un niño afectado por una extraña enfermedad que lo aleja del mundo y a quien sus padres buscan una cura en una extraña y alejada clínica.

Tras ser sometido a una extraña terapia experimental, Eli puede reconocer que no se encuentra bien en un ambiente rodeado de algo más.

¡Huye!

Una película de terror psicológica premiada con el Oscar a mejor Guión Original, estrenada en 2018.

Su historia se centra en Chris, un joven que tiene que prepararse para conocer a la familia de su novia. Las cosas cada vez se tornan más inquietantes y el misterio se empieza a desarrollar.

Cuéntanos qué te parece este top y si agregaría o quitarías alguna de nuestro listado. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más contenido sobre series y películas.

Deja un comentario