Saltar al contenido

FOTOS: Huawei patenta un celular con 3 cámaras giratorias

Más allá de las especificaciones, funciones o el precio que un dispositivo pueda tener, el diseño es parte fundamental al momento de realizar una compra. Es por eso que diferentes marcas como Samsung, Huawei o ASUS han optado por tener un diferenciador entre su competencia para hacerlo más atractivo de cara al público. 

Este diseño se ve principalmente en la disposición de las cámaras. Algunas marcas optan por un notch tipo gota o un poco más pronunciado, otras marcas como Motorola o Samsung apuestan por un orificio en la pantalla para introducir su cámara. En el caso de Huawei, de cara al 2020, apuesta por una cámara que gira 180 grados. 

Huawei patenta una triple cámara giratoria

Esta cámara giratoria puede cumplir con la función de cámara frontal, y a la misma vez, dando un giro de 180 grados, cumplir como cámara delantera. 

Y si bien es cierto que esta modalidad ya lo han introducido marcas como ASUS y Samsung con el Zenfone 6 y el Galaxy A80 respectivamente, sus cámaras constan únicamente de 2 objetivos. A diferencia de Huawei, que podría introducir un tercer lente; razón por la que estaría patentando dicha función. 

Esta información viene gracias a LetsGoDigital. A continuación te dejamos una imagen de cómo podría verse esta cámara en los nuevos dispositivos que Huawei estaría lanzando en el 2020.

Este tercer objetivo podría ser un lente Ultra Gran Angular, objetivo del cual Huawei ha venido trabajando de manera perfecta en los últimos años. 

Ahora bien, esta cámara giratoria no sería implementado ni en la serie P40 ni en la serie Mate. Según informaciones, el Huawei P Smart Z 2020 podría incluir una cámara giratoria.

Recordemos que tanto el Huawei Y9 Prime 2019 y el Huawei P Smart Z han tenido cámaras frontales emergentes. ¿Veremos a partir del año 2020 otro tipo de tecnología en el apartado de fotos y vídeos? 

Información vía: LetsGoDigital

Deja un comentario