Hace pocas horas, Tyler Blevins, más conocido como ´Ninja´, dio a conocer su nueva colaboración con la marca de ropa Adidas, misma marca que se ha dado a conocer por involucrarse de lleno dentro del mundo de los deportes.

Y es que hablar de Ninja es hablar de 22 millones de suscriptores en YouTube, 4,7 millones de seguidores en Twitter, 14,7 millones de seguidores en Instagram y cerca de los 2 millones de seguidores en Mixer, plataforma a la cual se unió a partir del 1 de agosto de este año. 

Su gran impacto mediático ha hecho que muchas marcas quieran trabajar de la mano con Ninja, como es el caso de RedBull que lo incluyó en su programa de atletas, y Samsung, que utilizó a Tyler para promocionar uno de sus dispositivos móviles de este año. 

Adidas y Ninja se unen para crear línea de ropa

Si bien es cierto que aún no hay muchos detalles sobre esta nueva colaboración, se cree que Adidas lanzará una línea de ropa inspirada en la marca personal de Tyler Blevins, ya que en el teaser que podemos ver en la página oficial de Adidas, Ninja sale con un suéter de color azúl (mismo color que lo ha acompañado en su carrera y por lo que ha creado una marca persona) con el logo de la marca. 

Además del teaser, también incluye una frase que asegura que “los mundos de la moda y los videojuegos nunca han estado más cerca”. “Sea cual sea tu pasión, no queremos que te pierdas nada de lo que está por venir”, afirma Adidas. 

Ninja, además de tener colaboraciones con marcas como RedBull, Samsung y ahora Adidas, también cuenta con su propio libro titulado “Ninja: Get Good: My Ultimate Guide to Gaming”. También ha participado en las últimas dos ediciones del festival Lollapalooza y ha hecho un un evento especial en Time Square, en nochevieja del año 2018.

Ahora solo queda esperar más noticias sobre Ninja y Adidas y su tan esperada colaboración.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo