Hace pocos días Twitter confirmó que pronto se podrán editar Tweets dentro de la red social. Este es un cambio que muchas personas venían pidiendo desde hace años atrás, y por fin se ha vuelto realidad. 

Sin embargo este es un cambio que no llegará a todos los usuarios de primas a primeras, sino que se irá implementando de manera progresiva. 

El cambio no es como lo crees

Pese a ser confirmado este cambio, hay algunos puntos y comas a los cuales hay que prestarle atención, ya que la edición de tweets podrían traer varios problemas por cambios de pensamiento, tergiversación de comentarios u opiniones, y es por eso que han incluido algunos parámetros. 

Para evitar manipulación de conversaciones, Twitter guardará el historial de tweets luego de haber sido modificado. Es decir, cualquier persona podrá ver cuál era el comentario y conversación original, y así no crear confusión o mal información al seguidor. 

Esto da pauta a que los usuarios de esta red social podrán modificar únicamente faltas de ortografía, redacción y sintaxis, sin llegar a cambiar un pensamiento o comentario por completo. 

De momento no sabemos cómo será la interfaz de esta nueva actualización. Lo que sí sabemos es que este cambio llegará de manera periódica a partir de junio del presente año.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo