Saltar al contenido

HUAWEI NOVA 9 SE: las 6 principales razones para comprarlo

El último miembro de la familia NOVA, el Huawei NOVA 9 SE, cuenta con diferentes características que lo hacen un celular asequible y muy recomendable, principalmente para aquellas personas que buscan una excelente cámara para vlogging, captar momentos únicos, etc. 

A continuación te presentamos las 6 razones por las que el Huawei NOVA 9 SE es el dispositivo que necesitas: 

Sistema de cámaras de alta resolución

Cuatro cámaras traseras con diferentes funciones y que, gracias a un potente algoritmo de fusión de múltiples cuadros, capta imágenes vibrantes en todo momento, ya sea de día o de noche. Desde una cámara Macro de 2 MP que facilita la visión de los detalles, hasta una cámara de Alta Resolución de 108 MP. 

Además, cuenta con una cámara de profundidad de 2 MP que amplía las imágenes y una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP. Esto sin contar de su cámara delantera de 16 MP, ideal para retratos.

Más posibilidades para Vlogging 

El HUAWEI NOVA 9 SE resalta por sus diversas opciones que facilitan la grabación de videos, haciéndolos más profesionales e interactivos. Con este dispositivo es posible grabar un video de doble vista en el que tanto la cámara frontal como la posterior capturan las imágenes de manera simultánea logrando que no te pierdas de nada. 

Esta opción, también es posible utilizarla con dos de las cuatro potentes cámaras traseras para, por ejemplo, grabar un video en el que desees que se vea un objeto en específico de cerca mientras que capturas el resto del panorama.

Más tecnología de carga rápida 

Huawei ha reiterado su compromiso con hacer que los dispositivos sean de carga rápida. El HUAWEI NOVA 9 SE cuenta con la tecnología HUAWEI Super Charge de 66W que permite una carga completa del dispositivo en poco tiempo. Asimismo, un sistema de disipación de calor de grafeno.

Encanto a primera vista 

Disfruta del resplandor del anillo orbital en el fondo del cristal 3D del HUAWEI NOVA 9 SE. Con una nanotextura de doble película y doble chapado que está en vanguardia. Disponible en Guatemala en Azul Cristal, brillante que refleja la luz y en Negro Medianoche, mismo que cuenta con un acabado mate.

Bisel ultra estrecho de 1.05 mm 

Un dispositivo con biseles ultra estrechos de 1.05 mm que perfilan la gran pantalla FullView de 6.78 pulgadas. Una combinación perfecta entre un cuerpo ultradelgado y una pantalla que permite una mejor visión para los usuarios que parece flotar en el aire. El HUAWEI NOVA 9 SE ofrece un brillo espectacular que te hará resaltar.

Conexión inteligente y conveniencia ilimitada

Con su sistema operativo EMUI 12, el HUAWEI nova 9 SE ofrece facilidades para actividades diarias. Con una fabulosa accesibilidad para acceder a ajustes, Wi-Fi, Bluetooth, entre otros, a partir de un panel de control. El amplio ecosistema de aplicaciones que ofrece EMUI 12 se encarga de satisfacer todas tus necesidades.

Deja un comentario