Saltar al contenido

Huawei | MateStation X, lo único que necesitas

Tomando nuevo avance y buscando la mejora de sus productos, Huawei agrega a su catálogo de computadoras una que es poderosa, tiene estilo y con un rendimiento espectacular.

La nueva Huawei MateStation X se presenta con un diseño limpio, sobrio y minimalista que hace que refleje un diseño innovador, elegante y con un gran ADN de PCs de Huawei.

Su versatilidad hace que sea excepcional, con un hardware y software funcionando en completa unidad, hacen que sea un PC rápido y con gran funcionalidad para aumentar la experiencia de primera categoría en la oficina. 

Moderno y minimalista

Irradiar belleza es la marca de Huawei. Este PC tiene elegancia en todos sus contornos y la integración de su hardware hacen que el sonido, su alimentación, el soporte, su pantalla y complementos ocupen el menor espacio con un rendimiento extraordinario.

Táctil y de gran tamaño

La Huawei MateStation X contiene prácticamente un monitor sin bordes con una pantalla con tecnología FullView de 28.2 pulgadas Real Colour y una relación de aspecto del 92% de pantalla.

Su formato la hace ideal para la productividad, proporcionando más área de visualización vertical para trabajar con más de un documento mientras se está editando algún otro contenido multimedia al mismo tiempo.

Su pantalla táctil 4K+ soporta el 98% de la gama de colores amplios P3 a nivel cinematográfico, para ofrecer imágenes con gran calidad y gran contraste.

Poderosa y rápida

Impulsada con un procesador AMD Ryzen de la serie 5000H, nos ofrece rendimiento y productividad sin límites superiores a sus demás competidores.

Su diseño hace que sea silenciosa en su sistema de ventilación y que el flujo de aire trabaje en favor de no bajar la eficiencia durante tareas de alto rendimiento. 

En el audio, está equipada con tres bocinas, que incluyen dos bocinas full range y una dedicada al subwoofer generando una calidad de audio sin necesidad de agregar más accesorios.

Accesorios para hacerla aún mejor

Su teclado inalámbrico viene con lector de huella para mayor seguridad y el botón dedicado al Huawei Share que brinda la oportunidad de emparejar tu móvil, tablet o bocinas y trabajar de manera simultánea.

El mouse Bluetooth de baja latencia está incluido en colores que combinan entre sí.

Pronto estará disponible en todos los distribuidores autorizados en Guatemala y estaremos trayendo una review más a detalle.

Cuéntanos en los comentarios si te comprarías este gran PC todo en uno para tu oficina, hogar o estudio.

Deja un comentario