Xiaomi, una de las marcas más importantes hoy en día, acaba de abrir su sexta y séptima tienda en Guatemala, en dos de los principales centros comerciales, tanto dentro de la ciudad como fuera: Pradera Concepción y Pradera Escuintla.

Xiaomi sigue abarcando más regiones del mundo, llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, quienes luego de probar sus diferentes productos se convierten en fans de la marca”, comentó Dorian López, representante de Xiaomi

Ubicaciones de las nuevas tiendas de Xiaomi Guatemala

La tienda de Pradera Escuintla se encuentra ubicada en el local L23A, ofreciendo una variedad de productos tales como earphones, power banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros dispositivos inteligentes.

En cuanto a la tienda ubicada en Pradera Concepción, se puede encontrar en los locales 212 y 213, ofreciendo la misma variedad que en todas sus tiendas, a precios realmente cómodos para cualquier tipo de bolsillo.

Xiaomi cuenta con presencia en más de 100 países, entre ellos El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Además tiene planificado continuar consolidándose en Guatemala, con más aperturas en el interior del país”, agregó Josué Fonseca, representante de Xiaomi

Horarios de las tiendas Xiaomi

Las tiendas cuentan con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. (lunes a jueves y días domingos). Mientras que los días viernes y sábado se pueden visitar de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo