Reproducir nuestro contenido multimedia con la mejor calidad y en cualquier lugar ahora es posible gracias a Samsung y su nuevo The Freestyle, el match perfecto entre un proyector, una Smart TV y una bocina inteligente.

Durante la semana tecnológica del CES 2022 en Las Vegas, Samsung ha ampliado su familia de equipos Smart y nos ha presentado The Freestyle, un dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento que nos permitirá reproducir contenido multimedia sin ninguna limitación en cualquier lugar y/o condición.

Una pantalla Smart con todo Free

The Freestyle es una pantalla móvil inteligente que brinda a las personas una experiencia de TV Samsung Premium que se disfrutará en cualquier lugar. Contiene aplicaciones de transmisión integradas, contenido ambiental y capacidades de altavoces inteligentes con audio 360 grados.

Con una base de 180 grados, The Freestyle nos permitirá reproducir nuestro contenido en una pared o en el techo y en distintas posiciones. Tiene la capacidad de ofrecernos una imagen de hasta 100 pulgadas.

Pesa apenas 850 gramos y puede colocarse en una mesa de noche, el brazo del sillón, en una pequeña repisa y proyectar. No importa si la superficie en la que se proyectará es pequeña o grande, cuenta con Auto Key Stone, que se encarga de ajustar la proporción de la imagen al tamaño de la pantalla de forma automática. Además, con Auto Focus no hay que preocuparse de enfocar de manera manual, solo tienes que encenderla y disfrutar.

Multifacética y funcional

The Freestyle cuenta con aplicaciones de transmisión integradas en las que podemos proyectar contenido ambiental como un cielo estrellado, una paisaje tras una ventana o simplemente un mosaico.

Puedes crear un ambiente musical con un audio premium 360, para llenar tu espacio con un sonido envolvente gracias a sus dos 2 passive subwoofers. El sonido envolvente de alta calidad nos permite disfrutar de una película, una conferencia o una reunión de amigos sin necesidad de conectar altavoces adicionales.

Para mejorar la imagen, The Freestyle nos ofrece Smart Calibration, el cual analiza y mejora la proyección según el color y textura de fondo donde estés proyectando, ya sea una carpa beige o verde, una tela blanca o roja o la superficie de un auto.

Si lo conectas a un power bank de 20,000mAp podrás disfrutar de hasta 2 horas de contenido y sin necesidad de conexión a internet ya que con solo un toque se puede proyectar contenidos de tu celular gracias a Tap View y AirPlay.

Lanzamiento y promoción de introducción

Puedes acercarte a los distribuidores oficiales en Guatemala y disfrutar de una oferta especial de Preventa en la que podrás obtener The Freestyle y recibirás el case a prueba de agua y un bono económico para adquirir en un accesorio adicional o un producto Samsung que más te guste.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo