HBO Max nos ha permitido ver el concierto en vivo de varios de los cantantes del momento y esta vez fue el turno de Reik, que emocionó a sus fans y brindó un concierto especial sobre el escenario de Live On Max.

Durante la transmisión en vivo del concierto, los seguidores de Reik pudieron conectarse para cantar con él y vivir esta experiencia a través de la plataforma de streaming de HBO MAX.

En punto de las 8 de la noche y al grito de “estamos listos”, la banda saltó ha escena para interpretar la música que ha enamorado a millones de fanáticos en toda Latinoamérica.

“Que vida la mía” fue la canción con la que inauguraron la noche haciendo que el público diera un viaje por el tiempo allá por el 2003 donde la banda tuvo sus inicios.

“Me duele amarte”, “Yo quisiera” e “Invierno” llegaron para hacer un agujero directo en el corazón de los fans, quienes a través de las pantallas de HBO Max pudieron cantar las melodías desde sus hogares.

El momento más emotivo del concierto se vivió cuando Reik decidió complacer a sus seguidores brindando una sesión acústica con las tres canciones más votadas en las redes sociales de HBO Max. “Creo en ti”, “Con la falta que me haces” y “De rodillas” fueron las escogidas y que seguramente hicieron rodar lágrimas a los fans conectados.

La noche dio cierre con “Me niego”, la canción que arrasó en las votaciones y que hizo el cierre perfecto para el concierto.

La banda nos compartió el cariño y admiración que tienen por Mau y Ricky, el dúo que estará en el escenario de Live on Max el próximo sábado 4 de diciembre.

Estos son los conciertos de Live on Max que serán transmitidos a través de HBO Max próximamente:

  • 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • 11 de diciembre: Nicky Jam
  • 18 de diciembre: Natti Natasha

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo