Saltar al contenido

Los 10 productos de LG Electronics premiados por su gran diseño

Como ya ha pasado en ocasiones anteriores, LG Electronics ha sido reconocida por su excelencia en el diseño de productos por parte de los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño 2021 (IDEA), recibiendo un total de 10 reconocimientos. 

Uno de los productos premiados fue la LG StandbyME, una pantalla inalámbrica, que recibió la distinción Gold, una de las más importantes de esta premiación.

Esta pantalla LED es de 27 pulgadas que está conectada a un soporte móvil con cubierta de tela en la parte posterior, provocando así una sensación Premium y brindando un diseño elegante en la casa o habitación. 

IDEA es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, que honra productos con diseños notables e ingeniosos que han contribuido en gran medida al campo del diseño industrial.

Además del premio IDEA Gold, la LG StandbyME ha sido honrada con otros reconocimientos internacionales de diseño, incluido el iF Design Award 2021 y el Red Dot Award: Product Design 2021. 

Aparte de la pantalla, otros cuatro productos premium de LG recibieron premios Bronce gracias a su originalidad.

Entre ellos se encuentra la LG OLED Evo TV Gallery, que se destaca por su diseño artístico delgado, el LG Eclair Soundbar, el LG WashTower y la LG PuriCare Air Purifier

Los otros cinco productos de LG fueron nombrados finalistas en la competencia de este año en reconocimiento a su gran diseño. Esos productos son: 

  • LG Styler Objet Collection
  • LG CordZero ThinQ™ A9 Kompressor and All-in-One Tower™
  • LG PuriCare Dual Water Purifier
  • LG InstaView™ Slide-in Oven Range
  • LG UltraGear™ Gaming Speaker
LG Styler Objet Collection

El diseño ayuda a los consumidores a darse cuenta de su estilo de vida deseado y expresar su individualidad”, dijo Lee Chul-bae, jefe del centro de diseño corporativo de LG Electronics.

LG se compromete a satisfacer las aspiraciones de los clientes de mejorar su calidad de vida y lo hará, continuando demostrando diseños que encarnan los estilos de vida que nuestros clientes desean”.

Deja un comentario