Saltar al contenido

Estos son los nuevos productos que presentó HUAWEI en Guatemala

Huawei se mantiene como líder del mercado en cuanto a dispositivos y gadgets se refiere. Y muestra de esto son los 4 nuevos productos que presentaron en Guatemala, productos que complementan el ecosistema 1+8+N que permite tener una mejor conexión entre dispositivos. 

Estos productos no son celulares, son un complemento para nuestro día a día, ya sea en la universidad, trabajo, ocio o proyectos personales. Entre ellos encontramos los Huawei FreeBuds 4, la Huawei MatePad 11, el Huawei Watch 3 y la Huawei Sound

A continuación te presentamos los 4 dispositivos y te contamos sus mejores características y precio en Guatemala:

Huawei FreeBuds 4, una evolución de sonido con un diseño conservador

Estos audífonos cuentan con la nueva tecnología de cancelación de ruido Open Fit 2.0 de doble micrófono, ofreciendo un rendimiento de cancelación mejorado respecto a la versión anterior, los Huawei FreeBuds 3

También hay que resaltar que estos auriculares son los primeros de ajuste abierto de la industria que utilizan la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, garantizando la captación de ruido ambiental con mucha más precisión. 

Otro punto a resaltar es su tecnología Adaptive Ear Matching, que permite detectar automáticamente la oreja del usuario y conocer la condición de uso.

Asimismo, al igual que los Huawei FreeBuds Studio, estos permiten la conexión a dos dispositivos simultáneamente, sin importar el sistema operativo. Es decir, el usuario puede conectar los audífonos a una computadora para ver series o películas, y a la vez utilizarlos para llamadas desde el celular. En ningún caso se desconectará de ambos dispositivos. 

El precio en la actualidad de los Huawei FreeBuds 4 es de Q1,299.00, incluyendo la HUAWEI Band 6 y una HUAWEI Gift Box como regalo (mientras duren existencias).

Huawei MatePad 11, potencia, diseño y una pantalla de 120Hz

Uno de los productos estrellas en esta presentación fue la tablet MatePad 11, un dispositivo que puede servir para el trabajo, la universidad, incluso para disfrutar de diferentes videojuegos gracias a su pantalla de 120Hz que permite una visualización más fluida. 

Otro punto importante es su control táctil más sensible y su entrada de escritura a mano de baja latencia. Estas características se disfrutan más con su pantalla de 10.95 pulgadas 2K con DCI p3 (96%) y un procesador Snapdragon 865, ofreciendo un alto rendimiento para cualquier actividad.

En cuanto al audio, cuenta con un sistema de cuatro altavoces y cuatro canales afinados con la garantía de Harmon Kardon. Así como la certificación TÜV Rheinland para cuidar la vista al momento de utilizarla por largas horas. 

Precio en Guatemala 

El precio de introducción en Guatemala es de Q5,499.00, incluyendo el teclado inalámbrico, el M Pencil y una bocina HUAWEI Sound, misma que fue presentada este día. 

Huawei Watch 3, el complemento perfecto para cualquier ocasión

Esta nueva generación de relojes inteligentes de Huawei cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y con una gran batería, permitiendo hasta 14 días de autonomía en uso normal y 3 días de uso intenso. 

Una de las principales características es el nuevo sistema de medición y control de la temperatura, ideal para estos tiempos, así como la medición del nivel de oxígeno en sangre que ya es habitual en los relojes y bandas de Huawei. 

También cuenta con 100 modos diferentes de entrenamiento, entre ellos 15 modos profesionales y 85 modos personalizados. Y un detalle importante es que esta nueva versión ya cuenta con más aplicaciones respecto a versiones anteriores.

Precio en Guatemala

El precio del Huawei Watch 3 con pulsera negra es de Q3,499.00 y el Huawei Watch 3 con pulsera de cuero es de Q3,699.00. Ambas versiones incluyen una HUAWEI Band 6 y unos audífonos HUAWEI Freelace como regalo. 

Estos productos se podrán encontrar en Tiendas Max y en la tienda oficial de HUAWEI en Guatemala a partir del 14 de septiembre. Mientras que en otros distribuidores autorizados estará disponible a finales del mes de septiembre.

HUAWEI Sound, la bocina ideal para cerrar tu ecosistema

Por último pero no menos importante hablamos de la bocina de Huawei. Cuenta con 3 altavoces de rango completo, 2 subwoofer y 1 woofer interno, brindando una amplitud de sonido de 360 grados y calidad Hi-res. 

La Huawei Sound también incluye el sistema Space Soundstage. Esto permite crear un efecto envolvente y evita distorsiones en la música y voces para disfrutar un sonido más claro y fiel. 

Respecto a su conectividad, cuenta con una entrada 3.5 mm para poder ser conectada con dispositivos externos, Bluetooth 5.0, WiFi y Audio LDAC que permite la sincronización por medio de HUAWEI Share

Precio en Guatemala

La bocina de Huawei se encuentra  a un precio de Q1,599.00 e incluye una HUAWEI Moonlight Lamp como regalo. Esta estará disponible en algunos distribuidores autorizados a partir de la segunda semana de septiembre.

Deja un comentario