Saltar al contenido

Gspace, la herramienta para descargar apps de Google en celulares Huawei

Si tienes un dispositivo Huawei que no cuenta con los servicios de Google, esta herramienta te va a servir mucho, ya que con ella podrás acceder a aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store, entre otras.

 Te pongo un ejemplo: si acabas de comprar un Huawei Y7p que no cuenta con los servicios de Google, puedes instalar Gspace, iniciar sesión con la cuenta de Google e instalar y empezar a usar Google App. Con esto ya podrás tener cualquier aplicación que utilizabas en tu anterior dispositivo sin ningún problema.

¿Cómo descargar Gspace en tu Huawei?

Dando por hecho que eres usuario Huawei, debes dirigirte a la AppGallery (aplicación que viene preinstalada en tu dispositivo móvil), buscar Gspace, descargarla y listo. 

Cabe resaltar que esta app se puede instalar en cualquier teléfono Huawei, siempre y cuando tenga EMUI 10 o superior. 

Dentro de Gspace se despliega una serie de aplicaciones disponibles para poder instalarlas. Solamente debes de dar clic en la que deseas y aparecerá una nueva pantalla para iniciar sesión con tu cuenta de Google y así acceder a Google Play Store. Esto te ayudará a bajar aplicaciones como HBO Max, UBER, entre otras. 

No olvides que es necesario iniciar todas las aplicaciones de Google instaladas desde el launcher de Gspace. Una vez se tenga acceso a Google Play Store, será posible descargar todas las apps favoritas de Android. 

Aplicación sin publicidad

Como muchas otras aplicaciones, Gspace cuenta con publicidad. Sin embargo, si quieres evitar esto, puedes descargar la app haciendo clic en este enlace que te redirige a la AppGallery, y así podrás obtener un mes gratis sin anuncios.

Deja un comentario