Saltar al contenido

5 consejos para tomar mejores fotografías con tu celular

Hoy en día los smartphones presentan nuevas tecnologías y avances que nos permiten realizar mejores fotografías. Es por esa razón que hoy te damos 5 consejos para tomar mejores fotos con tu celular

Existen muchas marcas de celulares que ofrecen características  ideales para cada persona y para cada necesidad. Sin embargo, HONOR ha lanzado una serie de dispositivos que, entre otras cosas, se caracterizan por tener una excelente cámara. 

Los dispositivos HONOR disponen de una herramienta que le permite al usuario retratar de forma instantánea cualquier situación que se plantee en la vida real, es un auténtico lujo para nuestra creatividad”, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de HONOR Centroamérica.

A continuación te mostramos los 5 consejos que junto a HONOR traemos para ti:

  1. Asegúrate que el lente de tu dispositivo esté completamente limpio. Teniendo en cuenta el uso frecuente del móvil, el lente se ensucia fácilmente y hay que limpiarlo con la misma frecuencia.
  1. Usa la luz natural siempre que se pueda. La fotografía es posible gracias a la luz, lo que la convierte en el aspecto más importante y que más condiciona el resultado obtenido. El flash, la mayoría de las veces, produce una luz demasiado dura que genera sombras muy marcadas, por eso es preferible utilizar la luz natural.
  1. Aprovecha la opción de cuadrícula. La mayoría de los móviles cuentan con la opción cuadrícula, navega entre los menús y actívala para que las composiciones sean más estables.
  1. Conoce bien el HDR. Esto se trata de un recurso que ayuda a que las fotografías queden más brillantes, lo que te ayudará cuando quieras fotografiar escenas en las que hay cantidades de luz muy diferentes en distintos puntos.
  1. Haz muchas fotos. Rara vez conseguiremos la foto perfecta a la primera, así que lo mejor es armarse de paciencia y explorar distintas opciones, es importante disparar y disparar hasta conseguir el resultado deseado.

Deja un comentario