Saltar al contenido

Ahora las cajas de Samsung se convierten en muebles para el hogar

Normalmente cuando uno adquiere una nueva televisión para el hogar, dejamos las cajas en un rincón sin utilizarla, o simplemente la mandamos a la basura. Para evitar esto, Samsung crea un nuevo empaque ecológico para darle una segunda vida. 

Samsung Electronics Co., Ltd anunció hace meses un nuevo empaque ecológico para todo su portafolio de productos de TV Lifestyle, sumando un esfuerzo por reducir la huella ambiental. 

Fabricadas con cartón corrugado, Samsung permite a que todos sus clientes puedan reciclar con más facilidad y aprovechar las cajas de cartón de manera creativa, creando muebles para el hogar, casas para gatos, incluso juegos para los más pequeños del hogar. 

Vía: news.samsung.com

Samsung ha aplicado un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico que facilita que los clientes corten las cajas y las ensamblen para otros usos, como mesas pequeñas o casas para mascotas. 

El empaque incluye un manual sobre cómo elaborar artículos para el hogar con las cajas de cartón y se puede acceder a él escaneando el código QR que incluye la caja. 

A continuación te compartimos algunas fotos de ejemplo para que empieces a reciclar, amueblar tu casa y disfrutar de una mejor imagen con las nuevas televisiones de Samsung. 

Vía: news.samsung.com
Vía: news.samsung.com
Vía: news.samsung.com
Vía: news.samsung.com

Deja un comentario