Saltar al contenido

LG Electronics y Tiendas Max te regalan un Audi Q2 2021

LG Electronics celebra su 40 aniversario junto a todas aquellas personas que hoy en día disfrutan de algún electrodoméstico y gadget LG. Es por eso que junto a Tiendas Max te regalan un vehículo Audi Q2 2021

Para entrar al sorteo debes de adquirir cualquier modelo LG OLED TV en Tiendas Max y automáticamente eres uno de los posibles ganadores del carro último modelo. 

Sobre LG OLED TV

LG es la marca número 1 de OLED TV a nivel mundial. Esta tecnología ofrece una experiencia visual y de sonido única de alta tecnología, brindando nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos. 

Pero ¿cómo concursar y ganar? Es sencillo. Al realizar tu compra de cualquier modelo de televisores LG OLED, deberás escanear un código QR o ingresar a www.max.com.gt, completar tus datos de compra (nombre, correo electrónico, teléfono y número de factura), y con esto quedarás registrado para poder entrar al sorteo del Audi Q2 2021. 

Esta promoción está vigente desde el día jueves 15 de julio hasta el 15 de septiembre y el ganador se dará a conocer el 22 de septiembre

Hoy junto a nuestro socio comercial Tiendas MAX, traemos esta promoción para que aproveches a llevarte a casa un televisor LG OLED, el cual gracias a su tecnología de auto-iluminación, brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y una calidad de imagen más realista”, agregó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo de LG Electronics.

En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, realizando constantemente promociones especiales para premiar su fidelidad. Estamos felices y orgullosos de celebrar junto a LG Electronics sus 40 años en la región”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Deja un comentario