Saltar al contenido

Huawei presentará nuevos productos junto al Huawei P50

Huawei se prepara para presentar nuevos productos a todo el mundo. Lo más esperado es la Serie P50 que se retrasó algunos meses. Sin embargo, la compañía nos tiene más sorpresas por presentar, específicamente nuevos productos en la gama de audio y vídeo. 

Como ya comentamos en esta nota, es posible que Huawei presente su nuevo Huawei P50 y toda su familia el próximo 29 de julio. Y además de ello, podría presentar una pantalla inteligente y nuevo altavoz Sound X, el cual hablaremos en esta nota. 

Huawei Sound X, altavoz compatible con HarmonyOS

El altavoz llevaría por nombre Devialet Soun X y podría admitir dispositivos con el sistema operativo HarmonyOS para brindar una experiencia de usuario perfecta entre varios dispositivos. 

Hay que recalcar que el diseño será similar a su predecesor, pero con algunas pequeñas modificaciones. 

Según la información sobre este producto, el Huawei Sound X vendrá con un efecto de luz que se podrá activar haciendo clic en uno de los botones del altavoz. Algo que no venía incluido en la versión anterior. 

Otra de las funciones inteligentes del Huawei Sound X es el control con un solo toque, Huawei Share y la conexión de control del hogar del teléfono inteligente HiLink. 

Presentación oficial

Aunque aún no existe fecha oficial, es probable que Huawei haga sus próximos lanzamientos el día 29 de julio. 

Y como es normal, la Serie P50 se llevará todos los reflectores. Sin embargo, nosotros le daremos cobertura a todos y cada uno de los productos que la compañía presentará. 

Vía: Weibo // Huawei Central

Deja un comentario