En circunstancias normales, Huawei ya habría lanzado su nueva Serie P50. Sin embargo, debido a las sanciones de los Estados Unidos, la compañía de Shenzhen ha tenido que retrasar su lanzamiento. Ahora, gracias a un nuevo informe, tenemos más información sobre este dispositivo, incluyendo su fecha de lanzamiento. 

Según información de un blogger digital de Weibo, el Huawei P50 (versión estándar) saldrá al mercado en variantes 4G y 5G

También indica que toda esta nueva gama de celulares tendrán componentes de hardware locales, lo cual es una gran noticia para Huawei, ya que seguirán en su desarrollo progresimo de su cadena de suministros. 

Sin embargo, existen ciertas dudas sobre la experiencia de usuario, ya que los componentes, incluso el software del dispositivo no será el que las personas de esta parte del mundo están acostumbrados. 

Nuevas características del Huawei P50

Según la información, estos dispositivos tendrán el nuevo sistema de cámara en forma de píldora que incluye dos círculos gigantes para albergar un sistema de cámaras masivo. 

En cuanto a pantalla, tendrán bordes planos y curvos, según el modelo. Y tendrá una resolución de 2.5K (1224 x 2696 píxeles) y una relación de cuerpo de pantalla cercana a los 20:9, lo que podría asegurar una mayor calidad de imagen. 

Por último, esta nueva serie llegará al mercado global con el sistema operativo de Huawei: HarmonyOS 2

Fecha de lanzamiento

Todo parece indicar que la Serie P50 de Huawei será lanzada el próximo 29 de julio. Y según los informantes, esta fecha no se moverá. Sin embargo, hasta no tener información concreta por parte de Huawei, cualquier cosa puede pasar.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo