Los celulares se han convertido en nuestro centro de trabajo y entretenimiento. Aún así, muchas veces necesitamos de una tablet para realizar tareas que requieran de una pantalla más grande o una mayor potencia. Por eso te damos tres razones para adquirir la Huawei MatePad 10.4.

Como ya te hemos contado, Huawei se caracteriza por lanzar diferentes productos que conforman todo un ecosistema. Entre ellos se encuentran los audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, laptops, y por supuesto tabletas. Pero ¿por qué adquirir una de ellas? A continuación te lo contamos: 

Una mejor experiencia multimedia

Cuenta con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas y biseles estrechos de 7.9 mm que permiten disfrutar más de las videollamadas, series y películas con una experiencia única gracias a sus 4 altavoces estéreo Harman Kardon con tecnología envolvente que registra tu voz con una función de reducción de ruido que garantiza intercambios sin problemas.

Conexión sin límites

Cuenta con HUAWEI Share, una herramienta que permite que tu smartphone se pueda fusionar a tu tablet para que puedas hacer llamadas, enviar mensajes y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de la tableta. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado. Esta colaboración entre dispositivos facilitará tu vida y el trabajo.

Gran autonomía y batería

Incluye una gran batería Li-Po 7,250 mAh, que es casi el doble de la capacidad de la batería de la mayoría de los teléfonos, lo que garantiza una mayor duración de uso, puede brindar hasta 12 horas de uso sin tener que conectarla a la corriente. Además, admite carga rápida que permite cargarla de 0 a 100% en menos de 90 minutos.

Precio y disponibilidad en Guatemala

Puedes adquirir la Huawei MatePad 10.4 a en su versión WiFi a Q2,799.00 y en su versión WiFi y LTE a Q2,999.00 hasta el 30 de junio, disponible en la tienda oficial de Huawei, ubicada en el Centro Comercial Miraflores.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo