Saltar al contenido

HBO Max ya estará disponible en Guatemala en junio de 2021

Las buenas noticias no paran de llegar. HBO Max confirmó que estará disponible en Guatemala y en más regiones de Latinoamérica a partir de junio de 2021, y llegará con un gran catálogo de películas y series que todos hemos visto y disfrutado. 

Esta nueva plataforma de Streaming contará con el catálogo de WarnerMedia, así como de una lista de series y películas originales, los Max Originals, además de deportes en vivo. 

Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, comentó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Contenido que estará en HBO Max

Está claro que HBO Max ofrecerá contenido para toda la familia. Desde películas, series, documentales, realities, producciones para niños y deportes en vivo. 

Entre lo más destacado podemos mencionar los estrenos de Warner Bros., que estarán disponible sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de América Latina. 

Por poner un ejemplo podemos hablar de Space Jam: Una nueva Era, protagonizada por LeBron James, El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, DUNE, dirigida por Denis Villeneuve, entre otras. 

También estarán disponibles desde el primer minuto películas como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías Negro y Godzilla vs. Kong. 

Contenido icónico de la televisión

Entre la variedad de contenido también podremos disfrutar de series como Friends, The Big Bang Theory, así como series originales de HBO como Los Soprano, Game of Thrones y Sex And The City. 

Y no podía faltar los títulos originales de la compañía, los estrenos exclusivos para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco, The Flight Attendant, misma actriz que protagonizó The Big Bang Theory. También el drama juvenil GENERA+ION, Raised by Wolves, Selena + Chef y Friends: Reunion. 

Planes de contratación

HBO Max cuenta con dos diferentes planes que se adaptan a distintas necesidades: plan estándar y plan movil. 

  • Plan estándar: ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y vídeo en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. 

PRECIO: $7.50 dólares al mes.

  • Plan móvil: ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero han sido diseñados para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones o tablets compatibles, con una calidad de imagen optimizada. 

PRECIO: $4.98 dólares al mes.

La plataforma también estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, operador móvil líder en México, y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes. 

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. En las próximas semanas se seguirán anunciando otros socios de distribución que ofrecerán HBO Max.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

Los actuales usuarios de HBOGO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max.  A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Deja un comentario