Saltar al contenido

Honor seguirá trabajando con Huawei para brindar actualizaciones

En el marco de la Cumbre de Tecnología y Cooperación de Qualcomm de 2021, Zhao Ming, CEO de HONOR, dijo que la compañía seguirá trabajando con Huawei para poder seguir brindando soporte y actualizaciones a los dispositivos antiguos. 

Recordemos que meses atrás se dio a conocer la noticia de que Honor se desvinculó por completo de Huawei, siendo ahora una compañía netamente libre y con la opción de poder trabajar con otras marcas tecnológicas, como ahora lo hace con Qualcomm

El principal problema de esto es que años atrás, Huawei y Honor lanzaron productos de la mano, y con esta separación, los dispositivos de Honor quedaron en el limbo. 

Para ello, Honor cooperará con Huawei en términos de proporcionar soporte de software para los antiguos usuarios de dispositivos Honor, incluidos parches de seguridad, actualizaciones, mantenimiento de software y mantenimiento de hardware. 

En cuanto a los nuevos dispositivos, el CEO de Honor dejó claro que podrán trabajar de manera independiente con proveedores terceros, como lo están haciendo con Qualcomm, implementando el procesador Snapdragon en algunos de sus dispositivos móviles. 

¿HarmonyOS en Honor?

Zhao también fue preguntado sobre HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei. Ante esto, dejó claro que su primera opción siempre ha sido Android. Sin embargo, HarmonyOS sigue siendo una opción para ellos. 

Síguenos en nuestra página web y redes sociales para más información sobre Honor, Huawei y el mundo de la tecnología en general.

Deja un comentario