Saltar al contenido

ACER presenta su nueva Notebook y tablet que prometen durabilidad

Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología presentó hace algunos meses nuevos dispositivos que merecen la pena ser mencionados. Hablamos de Acer, quien de manera global presentó su nueva Notebook y Tablet ENDURO Urban, dos dispositivos que prometen durabilidad y grandes características.

Estos dos nuevos dispositivos se adaptan a la perfección a aquellas personas que constantemente se mantienen en movimiento, ya que cuentan con un diseño compacto, a la vez que duradero, presentando grandes características para poder trabajar o jugar en ellas. 

Notebook Acer ENDURO Urban N3

Esta Notebook de 14 pulgadas cuenta con un peso de tan solo 1.85 kg (4.08 lbs). Disfruta de las certificaciones MIL-STD 810H (estándar militar) e IP53, por lo que puede soportar temperaturas y caídas más severas, además de soportar polvo y agua (aunque no se recomienda someter a estas pruebas a ningún dispositivo).

Otra de sus características importantes las encontramos en su durabilidad y resistencia, ya que incluyen parachoques amortiguadores en cada esquina, puertos IO a prueba de agua, parlantes y botones en la parte superior del exclusivo Aquafan de Acer, un ventilador resistente al agua que funciona en conjunto con un sistema de drenaje inteligente, diseñado para expulsar el agua que ingresa al dispositivo.

En cuanto a características internas, esta Notebook cuenta con un procesador Intel Core i7 de onceava generación, lo que brinda suficiente potencia para cargar y procesar cualquier programa y juego. 

Además lleva instalado una NVIDIA GeForce MX330GPU, una SSD de 1TB, una ranura para tarjeta SD e Intel WiFi 6. También cuenta con una pantalla FHD (1920 x 1080) IPS con 450 nits de brillo, sin olvidar su batería que proporciona hasta 13 horas de trabajo continuo. 

Tablet Acer ENDURO T1

La nueva tablet de Acer de 10 pulgadas tiene un peso de 595 gramos (1.31 lbs) y 9.8 mm de espesor (0.39 pulgadas), con certificación IP53 que lo hace resistente al agua y polvo.

Su chasis está hecho de materiales que absorben los golpes, también cuenta con esquinas reforzadas con parachoques y un diseño impermeable que protege los puertos IO.

Su pantalla táctil de 10 puntos tiene una resolución de 190 x 1200 y 450 nits de brillo para que los usuarios puedan disfrutar del contenido, incluso en un ambiente al aire libre con mucha luz.

Su pantalla antimicrobial Corning Gorilla Glass cuenta con un componente plateado iónico que ayuda a protegerla y mantenerla limpia. 

La tablet también incluye Wi-Fi de doble banda, una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP, hasta 8 horas de duración de batería, sistema operativo Android 10 (edición Go) y un procesador de 4 núcleos. 

Síguenos en nuestras redes sociales y página web para más noticias y lanzamiento de Acer.

Deja un comentario