Saltar al contenido

Los Huawei FreeBuds Studio permiten conexión a dos dispositivos a la vez

Una de las bases fundamentales de Huawei es la experiencia que pueden brindarle a sus usuarios. Por esa razón los Huawei FreeBuds Studio permiten conexión a dos dispositivos simultáneamente.

Es decir que incorporan soporte de conexión dual con smartphones, PC, tabletas, relojes inteligentes, Smart TVs, entre otros dispositivos. Esto sin necesidad de que los usuarios desconecten y conecten contínuamente los dispositivos, mejorando la experiencia del usuario. 

Conexión con otras marcas

Una de las preguntas más recurrentes es el tema de la conectividad de los audífonos de Huawei con dispositivos de otras marcas. La respuesta es positiva, ya que tanto los FreeBuds Studio como otros modelos como los FreeBuds 4i pueden conectarse a dispositivos de otras marcas sin ningún problema. 

Es más, los FreeBuds Studio permiten la conexión dual de dispositivos, sin importar que no sean de Huawei. Por lo tanto, puedes tener un celular de una marca, una tablet de otra y una PC Windows, que podrás tener la misma conectividad dual sin problema. 

En conclusión, hoy en día podemos tener una vida más conectada sin necesidad de tener todo un ecosistema de una sola marca. Eso sí, teniendo un celular, smartwatch, auriculares y tablet de Huawei, la experiencia podría ser completa. 

Sin embargo, Huawei brinda esta conectividad, sin importar cuál sea tu marca preferida para un dispositivo u otro. 

Precio de los FreeBuds Studio

Los nuevos Huawei FreeBuds Studio los puedes encontrar en la tienda oficial de Huawei, ubicada en el Centro Comercial Miraflores, así como en los principales distribuidores del país. Su precio oficial es de Q2,799.00

TechBros es ajeno al cambio de precio o disponibilidad del producto.

Deja un comentario