Saltar al contenido

Conoce las mejores tablets de Huawei ideales para la lectura

Hoy en día existen muchas maneras para impulsar la lectura. Desde un libro, un celular hasta tabletas perfectas para leer a cualquier hora del día. Por esa razón hoy te mostramos 2 de las mejores tablets de Huawei ideales para fomentar la lectura.

Para esto Huawei ofrece diversas opciones que se adaptan a cada una de las necesidades de las personas, ya que cuentan con funciones para el cuidado de la vista, entre otras características.

Huawei MatePad

Esta tablet cuenta con el nuevo modo Libro Electrónico que ajusta de forma inteligente el contraste, brillo y la definición para una experiencia de lectura digital más cómoda. 

Además, la Huawei MatePad cuenta con una pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified, la cual reduce la luz azul. Añadido a eso, cuenta con la función de recordatorio, mostrándote la manera correcta de sentarte, así como la distancia ideal de visualización entre pantalla y ojos.

Huawei MatePad T10

Esta tablet cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas, ideal para visualizar contenido multimedia, sin perder la comodidad para utilizarla con una sola mano. 

También cuenta con herramientas educativas para niños, así como controles parentales para mantener segura la navegación de los más pequeños de la casa. Además tiene incluido el modo Eye Comfort, tecnología que reduce aún más las emisiones de luz de la pantalla para tener una mejor experiencia de lectura.

Además, esta tablet cuenta con una increíble versión que ofrece las mismas especificaciones, pero con una pantalla de 10.1 pulgadas, hablamos de la MatePad T10s.

Huawei tiene la combinación perfecta para que puedas disfrutar la lectura de tus libros favoritos sin interrupciones. Esto es posible gracias al router HUAWEI AX3, la alternativa perfecta para poner fin a la lenta conexión a internet y lograr una experiencia inmersiva.

Síguenos para más noticias referentes a Huawei y al mundo de la tecnología en general.

Deja un comentario