Saltar al contenido

La campaña de Kingston que le gustará a los amantes de la fotografía

Kingston trabaja día a día en brindar la mejor experiencia para todos los usuarios, y eso incluye a los fotógrafos (profesionales o no), ya que es el fabricante número 1 de las memorias ideales para cámaras fotográficas. Ahora, y en línea con lo antes mencionado, han creado una campaña llamada «¿Qué ves cuando miras?» que nos permite ver lo que los fotógrafos ven con sus ojos. 

Objetivo de la campaña

El objetivo de esta campaña es reconocer el trabajo de 7 influenciadores que, por sus actividades profesionales, tienen mucho contenido para fotografiar y compartir en sus diferentes redes sociales. 

Por medio de videos de corta duración y con una dinámica de preguntas, se irán conociendo algunas de las actividades que realizan personas influyentes del mundo de la fotografía de moda y aventura, el mundo del vino, el diseño y la gastronomía. 

Participantes de la campaña de Kingston

Dentro de los participantes se encuentra Ana Torrejón, editora de modas; Mariana Torta, Sommelier; Gabriel Machado, uno de los mejores fotógrafos de moda y celebridades; Raquel Teglia, Periodista Gastronómica; Jaime Kuntsmann, fotógrafo de naturaleza; Lonera Pestana, diseñadora de joyas y Paola Miglio, escritora freelance de gastronomía, viajes y cultura.

A continuación te mostramos 2 vídeos que se encuentra en la fanpage de Kingston, en donde nos muestran algo más allá de lo que nuestros ojos pueden ver; una mirada fugaz de gente que ha hecho historia con su arte:

Deja un comentario