Luego de operar por un período de más de dos años en Guatemala y en varios países de la región, la plataforma de pedidos a domicilio que tuvo un crecimiento importante durante la pandemia, ha anunciado de manera oficial su salida del país y de siete más en Latinoamérica.

Glovo!, empresa española directamente ubicada en Barcelona, ha cedido sus operaciones a una nueva empresa de origen uruguayo  y ahora capital Alemán por una cifra millonaria que asciende a más de US300 millones.

Delivery Hero, la dueña ahora de PedidosYa, ha tomado y ha empezado con la transición de marca y migración de usuarios en los países que deja Glovo! su presencia ya que la empresa española desea enfocarse en mercados europeos, de Medio Oriente y África.

PedidosYa invierte fuerte en "tiendas oscuras" en Argentina: entregan en 20  minutos y se puede pedir de todo - Infotechnology.com
Pedidos Ya, Argentina

Objetivo

Según Ricardo Santizo, Gerente de PedidosYa en Guatemala, ha declarado que en corto y mediano plazo se invertirán más de US$350 mil sólo en mercadeo para hacer crecer la presencia de marca, y a su vez se planifica un crecimiento de más del 150% para finales de 2021, logrando alcanzar más de 50 empleados fijos y un número mayor de tres mil repartidores.

PedidosYa planea afirmar su presencia y servicio en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Antigua Guatemala para luego seguir expandiendo servicios a más ciudades estratégicas.

Pedidos Ya, Chile

Operaciones

“Buscamos ser una aplicación masiva, pero para lograrlo debemos ser capaces de ofrecer una buena experiencia tanto para el usuario como para el comercio afiliado; también, reducir el tiempo de entrega a menos de 30 minutos y minimizar el uso del centro de llamadas por cualquier inconveniente”, indica Ricardo Santizo.

Pedidos Ya quiere enfocarse en apoyar a todas las PYMES ofreciendo ser un aliado estratégico sin importar el tamaño del negocio con la finalidad que éste alcance un crecimiento continuo y muchos más clientes potenciales a través de ofrecer una plataforma confiable y competitiva para sus envíos a domicilio.

Ingresa aquí y realiza tus Pedidos Ya en la web y descarga aquí la aplicación para Apple y Android.

La plataforma de delivery PedidosYa inicia operaciones en Venezuela

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo