Saltar al contenido

PRECIOS BAJOS: Conoce las ofertas de Huawei en este verano

¿Por qué es importante tener un reloj inteligente en este verano? Esta época del año la solemos aprovechar para salir fuera de la ciudad, o simplemente para descansar y hacer actividades que normalmente no hacemos. 

Salir a caminar, trotar o correr, nadar por unos minutos, o hacer ejercicio dentro de nuestra casa. Por esa razón es indispensable un dispositivo que pueda monitorear nuestras pulsaciones, el tiempo que utilizamos para hacer ejercicio, nuestro nivel de oxígeno en sangre, etc. 

Huawei, la mejor compañía en hacer relojes inteligentes

Como ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, los smartwatch de Huawei son uno de los mejores en el mercado, gracias a su gran rendimiento y todo lo que puede ofrecer al usuario a un precio realmente bajo. 

Entre algunas de sus características encontramos el monitoreo 24/7 de tu salud, eficiencia en rutina de ejercicios, control del sueño, monitoreo de la quema de calorías. Además cada uno tiene un diseño pensado en el usuario para poder cargarlo día a día, sin importar la actividad que se esté haciendo.

Otra característica importante es su larga duración de batería, sus diferentes modos de entrenamiento, los materiales con que están construidos, y por supuesto, la medición de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), siendo Huawei el pionero en implementar este sistema en sus relojes, sin importar el sistema operativo con el que se use. 

Precios en Guatemala

Si quieres adquirir un reloj de Huawei, puedes acudir a las principales tiendas del país. Actualmente se encuentran en oferta de verano que estará vigente hasta el 8 de abril:

  • Huawei Watch GT 2: Q1,499.00
  • Huawei Watch GT 2e: Q1,099.00
  • Huawei Watch Fit: Q799.00

Deja un comentario